DHL Panama Teléfono

DHL Panama | Teléfono Servicio al cliente | Ubicaciones

Llame al Teléfono DHL Panama Atención Al Cliente, para encomiendas express, envíos y paquetes, rastreo de visas, tracking. DHL en Panamá tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente y, de igual manera, cuenta con un número ecommerce. A continuación, también se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de DHL, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, atención de facturación, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Leer más sobre: DHL Colombia

Teléfono DHL en Panamá Atención al cliente

Si quieres comunicarte con DHL Express y Paquetes puedes llamar al +507 271-3400 en esta línea también se puede comunicar con DHL WhatsApp Panamá. Podrás realizar todo tipo de cotizaciones para hacer envíos internacionales.

Teléfono DHL Express Panamá

El número de teléfono de DHL Express en Panamá es el siguiente: +507 271-3511 y la ubicación de la oficina es: Al Lado De Piruetas, C. Abel Bravo, Panama City, Panamá Province, Panamá. Allí podrá recibir la atención al cliente que requieres.

También te puede interesar: DHL Estados Unidos

DHL Cargo Panamá Teléfono

Para contactarse con DHL Cargo llama al número de teléfono: +1 317 554 5191 y podrá recibir información de sus paquetes, como enviar, recibir, ordenar recogida de paquete y mucho más.

DHL express logistics Panamá

La ubicación de la oficina de DHL Express Logistics en Panamá es la siguiente: PH Centennial Local 1 PB, Panama City, Panamá. Podrá dejar sus paquetes en esa dirección.

Quizás te interese leer: Como trabajar en DHL 

DHL Panamá Teléfono Sucursales

A continuación detallamos las sucursales de DHL Panamá con sus direcciones y números de teléfonos:

Ubicación DHL aero expreso oficina central Panamá

La oficina de DHL Aero Expreso S.A.S en Panamá se encuentra ubicada en la siguiente dirección: 3JPG+R89, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá y su número de teléfono es: +507 238-2000.

Teléfono DHL Costa del este Panamá 

La ubicación de la oficina de DHL Costa del Este en Panamá es la siguiente: 2G8C+3PC, Av. Cincuentenario, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá y su teléfono es: +507 271-3520.

Más información: Como rastrear un paquete de DHL

DHL Colon Panamá Teléfono

Para recibir atención presencial de DHL en Colon Panamá, diríjase a la oficina ubicada en la siguiente dirección: Av. Roosevelt, Calle 15 Y, Colón, Panamá o llame al número de teléfono: +507 430-9107.

DHL Courier Panamá Teléfono

La oficina de DHL Courier Panamá se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Al lado De iHop, Av. Centenario, Panama City, Panamá Province, Panamá y su teléfono es: +507 271-3520.

Dirección DHL Obarrio Panamá Teléfono

La ubicación de la oficina de DHL Obarrio en Panamá es la siguiente: Al Lado De Piruetas, C. Abel Bravo, Panama City, Panamá Province, Panamá y su teléfono es: +507 271-3511.

Oficina DHL centro comercial multiplaza Panamá

Para recibir atención presencial en la oficina DHL centro comercial multiplaza en Panamá diríjase a la siguiente dirección: Centro Comercial Plaza Galápagos, Av. Domingo Díaz, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá. También puede llamar al teléfono: +507 271-3451.

DHL Panamá Tocumen Teléfono

La oficina de DHL Tocumen en Panamá está ubicada en: Avenida Domingo Diaz (Via Tocumen) Seccion de carga, Parque Industrial y Corporativo Sur Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panama City, Panamá y su teléfono es: +507 290-8900.

DHL Panamá Tumba Muerto Teléfono

La dirección de la oficina de DHL en Tumba Muerto Panamá es la siguiente: Al Lado De Multimax, Vía Ricardo J. Alfaro, Panama City, Panamá Province, Panamá y su teléfono es: +507 271-3521.

Preguntas y respuestas frecuentes sobre DHL Panama

c Expand All C Collapse All

Puedes contactar por teléfono a DHL llamando al siguiente número: +507 271-3511.

Tienes que tener tu paquete debidamente empacado y marcado con todos los datos del emisor y el destinatario. Luego solicitar que recojan el paquete o llevarlo a la dirección de la oficina de envío más cercana y pagar el costo del envío de ese paquete.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre DHL Internacional, puede acceder a:

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Doria
Doria
1 año atrás

Quisiera saber si realizo una compra en Colombia como haria para retirar el paquete si me encuentro en la provincia de Herrera

Melva D'Anello
Melva D'Anello
2 años atrás

Buenos días:
Quiero poner una queja contra un conductor de su flota. Esta mañana, alrededor de las 9:30 en el área de Marbella, al girar hacia la derecha en la calle Anastasio Ruiz, me encontré de frente con un vehículo de DHL, quien circulaba en el paño contrario al que le correspondía, porque no quería esperar su turno, como el resto de los vehículos, en el carril que le correspondía. El conductor, en lugar de echar para atrás y permitirme circular como me correspondía, continuó adelantado para obligarme a mí a retroceder. Yo había detenido mi vehículo, pero aún así, casi me choca. En ese momento tomé el celular para tomar una foto y poder identificar el número en la puerta. Finalmente cuando la fila que le correspondía se movió avanzó y al pasar a mi lado bajó la ventana para gritarme improperios y amenazarme. Yo no bajé mi ventana pero alcancé a escuchar que se burlaba que las fotos no me iban a servir para nada. Espero que tomen las medidas disciplinarias correspondientes, ya que además de violar el reglamento de tránsito, ocasionar un tranque innecesario y perjudicarme a mí que trataba de circular tranquilamente por el carril que me correspondía, fui objeto de insulto y burla por parte de un conductor que en ese momento representa a su empresa y no le importa la mala imagen que le está danto a DHL. Parece que no necesita el trabajo o por lo menos no aprecia tenerlo.
Intenté llamar para poner la queja, pero la central telefónica no brinda ni siquiera la opción de comunicarse con una operadora, lo que me hace entender el por qué de la burla del conductor del vehículo con placa 813897
Gracias,

2
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio