Super 8 Worldwide

0 votes

Numero servicio al cliente

Super 8 Hotels

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Super 8 Worldwide para información de alojamiento, precios, ubicaciones, reservas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La cadena de hoteles tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Super 8 Worldwide  anteriormente Super 8 Motels , es la cadena hotelera más grande del mundo, con hoteles en los Estados Unidos, Canadá y China . La compañía es una subsidiaria de Wyndham Worldwide. Anteriormente, Super 8 tenía sus raíces en una asociación de comercialización de hoteles de propiedad individual que ya estaba en funcionamiento, fundada por Dennis Brown en 1972. Después de un año, en 1973 Ron Rivett y Dennis Brown cancelaron la asociación y crearon su nueva corporación de la cual poseen el 50% de las acciones en la nueva compañía. Actualmente, ofrece a los huéspedes comodidades estándar en cada motel y hotel, incluido un desayuno continental, acceso inalámbrico a Internet, secador de pelo, cafetera y un área de lobby. También, algunos lugares tienen piscinas y salas de reuniones. Asimismo, los hoteles más grandes tienen restaurantes.

Número de teléfono para servicio al cliente (800) 454-3509

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la cadena hotelera puede acceder a:

https://www.wyndhamhotels.com/super-8

https://www.facebook.com/Super8/

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image