Skip to main content
Servicio al cliente Samsung

Samsung Puerto Rico

5/5 - (4 votos)

Número de Teléfono Samsung Puerto Rico  soporte técnico 

Llame al numero de teléfono para soporte técnico de Samsung en Puerto Rico, contacto de servicio técnico y garantías o línea de atención al cliente gratuito de Samsung para asistencia técnica de celulares y electrodomésticos.

Samsung tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Samsung, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, comunicarte con los centros de servicio y demás información acerca de la empresa.

Samsung es una empresa dedicada a los electrodomésticos, celulares computadores, samsung smart tv, samsung galaxy,  lavadoras también participa en la industria pesada marítima, automotriz y área.

Soporte Técnico Samsung Puerto Rico teléfono

El número de teléfono oficial de servicio al cliente de Samsung en Puerto Rico, para recibir información y soporte técnico de Samsung gratutio es 1-800-682-3180, puede llamar en cualquier momento para solicitar asistencia técnica, consejos sobre cómo usar sus productos y para informar cualquier problema con su unidad en cualquier momento durante el día.

Soporte técnico Smartphones: 24 horas, los 7 días de la semana.
Soporte técnico general: Lunes a viernes: 9:00 h – 20:00 h

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Samsung, puede acceder a:

Página Web Samsung

Instagram de Samsung Mobile 

Twitter de Samsung Responde

Facebook de Samsung Mobile

También podría interesarle: Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.