Skip to main content

Oficina Antecedentes Penales En Tampa FL

5/5 - (2 votos)

Oficina De Antecedentes En Tampa Florida Estados Unidos

Encuentre aquí información sobre LA oficina de antecedentes Penales de Tampa Fl,  en la oficina de Hillsborough County Sheriff’s Office para consultar información sobre antecedentes penales, Ordenes de arresto, delitos menores, requerimientos, quejas y reclamos y más.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough ( HCSO ) es la principal agencia de aplicación de la ley del condado de Hillsborough, Florida, y es responsable de los servicios de aplicación de la ley para las 888 millas cuadradas de áreas no incorporadas del condado , así como de la operación de las dos instalaciones de la cárcel.

También podría interesarte: Desempleo Puerto Rico – Departamento de Trabajo 

Oficina Antecedentes Tampa Teléfono Gratuito 24 Horas

La oficina de antecedentes penales en Tampa tiene una línea de atención al cliente 0800 en EEUU en la cual podrá recibir información en el Número +1 813-247-8993

Oficina Antecedentes Tampa Ubicación

La oficina de Antecedentes penales en Tampa Florida, se encuentra en la oficina del sheriff y se encuentra en la dirección 1801 Orient Rd, Tampa, FL 33619, Estados Unidos.

Aquí podrá recibir información de cualquiera de los asesores en español sobre citas y procedimientos.

Oficina De Antecedentes En Tampa Horario De Atencion

La Oficina Online de Antecedentes penales tiene un horario de atención al cliente de 24 horas por teléfono donde hacer quejas y reclamos, y maneja un horario de:

  • Lunes a viernes de 08:00 am a 16:00 pm
  • Sábados y Domingos: Cerrado

¿Qué es un antecedente penal?

Los antecedentes penales de Florida son documentos oficiales relacionados con el historial criminal de personas que se encuentran dentro de la jurisdicción del estado de Florida. Estos documentos generalmente incluyen detalles de todos los delitos menores y graves del sujeto junto con la información de arresto, historial de acusaciones y los detalles de convicción. Esta información es compilada de de una variedad de oficinas administradas por el condado y el estado, repositorios, agencias policiales, tribunales e instituciones correccionales.

¿Qué contiene un antecedente penal?

Los antecedentes penales de Florida generalmente abarcan lo siguiente:

  • Información personal del sujeto, por ejemplo: nombre completo y alias, fecha de nacimiento, género, nacionalidad/etnia.
  • Una foto policial y huellas digitales
  • Características físicas descriptoras
  • Delitos menores y mayores
  • Historial de arrestos, acusaciones, condenas y disposiciones pendientes

Si requiere Ayuda de Emergencia en Estados Unidos ( USA) Gratis puede comunicarse con el 911

Correo Electrónico Oficina de Antecedentes Penales en Tampa Fl

Para comunicarse con la oficina de Antecedentes penales por medio de Email, puede mandar su solicitud al correo electrónico [email protected]  sus solicitudes podán ser contestadas en un tiempo de 48 horas hábiles.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para obtener más información sobre cómo solicitar desempleo parcial en Puerto Rico, puede acceder a:

Oficina de Desempleo en Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.