New York & Company

0 votes

Número servicio al cliente

New York & Company

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de New York & Company, para ropa  femenina. New York & Company tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de New York & Company, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

New York & Company es una compañía americana que vende ropa de trabajo/casual para mujeres a través de diferentes almacenes minoristas, almacenes de la salida de Nueva York y de compañía ya través de su sitio del ecommerce. Como su nombre lo dice, la sede principal de la cadena de tiendas de  New York & Company está en en New York donde se encuentra su almacén líder.

Linea de atención al cliente USA New York & Company 1.800.324.1952

Pedidos y compras en linea  1.800.961.9906

Tarjeta de Crédito  1.800.889.0494

Información de las diferentes tiendas www.nyandccustomerservice.com

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre New York & Company puede acceder a:

http://www.nyandcompany.com/

 

https://twitter.com/nyandcompany

https://www.facebook.com/NewYorkandCompany

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *