L’Oréal

0 votes

Numero servicio al cliente

L’Oréal

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de L’Oréal, es una empresa francesa de cosméticos y belleza si requieres información de productos, cosméticos y para quejas o sugerencias. L’Oréal tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de L’Oréal. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

L’Oréal es una empresa francesa de cosméticos y belleza, creada en 1907 por el químico Eugène Schueller. Con sede en Clichy, es la compañía de cosméticos más grande del mundo, y cuenta con una sede social en París. Desarrolla su actividad en el campo de la cosmética, concentrándose en el color del cabello, cuidado de la piel, protección solar, maquillaje, perfumes y cuidado del cabello. Es una compañía pionera en investigación sobre dermatología, toxicología, ingeniería de tejidos, y biofarmacéuticas. Es la que más patentes de nanotecnología tiene en los Estados Unidos.

Línea de atención al cliente en Estados Unidos 800-322-2036

http://www.lorealusa.com/

Teléfono de atención al cliente en Colombia 01800-725-6732

http://www.lorealparis.com.co

Número de atención al cliente en España +34 91 177 80 00

http://www.loreal.es/

Línea de servicio al cliente en México (00-52) 55 59995600 

http://www.loreal.mx/

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre L’Oréal y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

https://es-la.facebook.com/loreal/

https://twitter.com/loreal

 

Buscas otra empresa: click aquí 

2 comentarios en “L’Oréal”

  1. Buen dia soy una clienta de uds. compre en el centro comercial unico en un punto de venta maybelline un lapiz para los ojos waterproof gel pencil y se le salio toda la mina negra. Quede sorprendida porque uso sus productos porque son muy buenos y por eso los recomiendo pero este lapiz me salio malo. Que puedo hacer he llamado a la linea del servicio al cliente y nadie contesta. Gracias por la atencion prestada.

  2. buena tarde con tristesa les escribo dure una hora intentando hablar con ustede y fue imposible ninguna extencion servia mi numero de telefono es 3208920907 y estoy interesada en este producto BRONDE MEHCAS SUBLIMES DE LOREA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *