Lee

0 votes

Número servicio al cliente

Lee

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Lee para información sobre la forma la empresa fabricante de la marca de jeans de mezclilla, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, servicio de facturación, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Lee es una marca estadounidense de jeans de mezclilla, producida por primera vez en 1889 en Salina, Kansas. La compañía es propiedad de VF Corporation, la compañía de ropa más grande del mundo. Su sede se encuentra actualmente en Merriam, Kansas, a las afueras de Kansas City, Missouri. La compañía afirma que es un minorista internacional y fabricante de ropa casual y ropa de trabajo y que tiene más de 400 empleados en los Estados Unidos.

Teléfono Servicio al cliente (800) 453-3348

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.lee.com/

https://www.facebook.com/leejeans

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image