Teléfono Latam New York

Numero de servicio al cliente de Latam Airlines en New York: Aeropuerto, terminal y oficina

Llame al numero de teléfono de servicio al cliente de Latam – Lan en New York (customer services), para vuelos y destinos, tiquetes económicos, precios baratos‎, reservas, vuelos nacionales e internacionales, paquetes LATAM Travel, promociones, web check in Online y planes turísticos. Lan o Latam Airlines tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. Por lo tanto, encuentra los enlaces de redes sociales y pagina web de Lan.

También podrá identificar el teléfono de contacto gratuito, teléfono fijo, dirección, aeropuerto de terminal aérea, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Número de Teléfono de Latam New York en Español

La línea de atención al cliente Latam o teléfono gratuito de la aerolínea es el 1 866 435 9526 por medio de la cual podrá realizar solicitudes requeridas durante los vuelos de Latam Airlines en New York y en Estados Unidos, como por ejemplos, recibe asistencia de check in telefono, compra pasajes (pass). El teléfono cuenta con asistencia en español.

Contactos de Latam New York Aeropuerto

A continuación encuentra la dirección/address y teléfonos de las terminales de entradas y salidas en el aeropuerto internacional de New York.

Terminal de Latam JFK airport New York

Oficina corporativa de Latam NY

  • Dirección de servicio al cliente: 600 3rd Ave #1503, New York, NY 10016, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 212-582-3250

Dirección de Latam cargo en New York

  • Address/Dirección: 140 W 57th St, New York, NY 10019, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 818-660-1209

Soporte online, check in y redes sociales

LATAM Airlines Group es un grupo empresarial multinacional de transporte aéreo de capitales mayoritariamente chilenos, con sede en Santiago, Chile. Formado oficialmente el 22 de junio de 2012, tras concretarse la oferta de intercambio de acciones entre LAN Airlines y TAM Líneas Aéreas.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días (24 horas) para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Latam, puede acceder a:

Contacta a otras aerolíneas que operan en New York aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.