Gillette

0 votes

Número servicio al cliente

Gillette

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Gillette, para servicio al cliente para información de productos, máquinas de afeitar, o peticiones, quejas y reclamos. Gillette tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Gillette. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Gillette es una marca de la empresa Procter & Gamble. Empresa que se dedica a la fabricación de maquinillas de afeitar, cremas para afeitar, desodorantes, aftershaves y en algunos países perfumes.

Teléfono servicio al cliente Gillette Estados Unidos 1-800-445-5388

https://gillette.com/en-us

Número de servicio al cliente Gillette Colombia 018009170074

https://es-la.facebook.com/GilletteColombia/

Línea de servicio al cliente Gillette México 018001237024

https://gillette.com.mx/es-mx

Teléfono de atención al cliente Gillette Chile 800222972

https://www.gillette.cl/es-cl

Número de atención al cliente Gillette Argentina 08002220420

https://www.gillette.com.ar/es-ar

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Gillette puede acceder a:

https://www.facebook.com/gillette

 

2 comentarios en “Gillette”

  1. Bunos dias tengo una maquina de afeirar antigua y quiero que la observen por que no vi ninguna parecida a las que tienen y quisiera que la vieran gracias

  2. Buenas soy consumidor de productos gillete desde hace mas de 20 años en costa rica , pero hace como un año e venido notando que las maquinas de afeitar azules ya no tienen la misma calidad , cuando uno se dispone a usarlas en jabon verde que traen en la parte de arriba esta levantado o se despeguega al estar afeitando .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *