El Pollo Loco

0 votes

Numero servicio al cliente

El Pollo Loco

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de El Pollo Loco para información de una franquicia de restaurantes de pollo asado mexicana de cuatrocientas sucursales en Estados Unidos y México, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásEl Pollo Loco Tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de El Pollo Loco. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

El Pollo Loco es una franquicia de restaurantes de pollo asado mexicana de cuatrocientas sucursales en Estados Unidos y México. El Pollo Loco fue fundado el lunes 6 de enero de 1975 por Juan Francisco “Pancho” Ochoa en Guasave (Sinaloa, México), es una de las primeras franquicias mexicanas de restaurantes que rebasaron con gran éxito las fronteras de México.

En el año de 1974 Juan Francisco “Pancho” Ochoa decide explotar comercialmente una receta familiar que había sido conservada a través de varias generaciones. La receta era una mezcla de condimentos, hierbas, especias y frutas añadidas al proceso de asado del pollo. En un inicio Francisco Ochoa vendía sus pollos en una carreta. El primer local sigue operando a la fecha y con los años, la franquicia se ha expandido a varias ciudades de México. El primer restaurante en los Estados Unidos abrió sus puertas el 8 de diciembre de 1980 en Los Ángeles, California.

Teléfono servicio al cliente: (714) 599-5000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

www.elpolloloco.com

Redes Sociales

www.facebook.com/ElPolloLoco

www.instagram.com/ElPolloLoco/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image