Econo Lodge

0 votes

Econo Lodge

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Econo Lodge para información de reservaciones, precios, disponibilidad, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Econo Lodge ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Econo Lodge  es una cadena de hoteles económicos con sede en los Estados Unidos y Canadá . Ahora bien, Econo Lodge es la segunda marca más grande en el sistema Choice Hotels .  Su objetivo es proporcionar habitaciones asequibles para viajeros de bajo presupuesto. Las propiedades contienen un mínimo de 40 habitaciones y a menudo están ubicadas cerca de autopistas o acceso a la autopista.  Por ahora lado, Si bien la mayoría de las propiedades son conversiones, Choice Hotels planea agregar más propiedades de nueva construcción a la marca Econo Lodge. Además, a diciembre de 2013, hay 830 hoteles Econo Lodge abiertos en los Estados Unidos y 28 en desarrollo. A nivel internacional, hay otros 84 hoteles abiertos y cuatro en desarrollo.  Hay moteles Econo Lodge en todos los estados de EE. UU. Y en la provincia canadiense. 

Teléfono servicio al cliente:  866-235-8814 – 800-300-8800 – 800-300-8800 

Horarios: de lunes a viernes  6:00 a.m. – 8:00 p.m

Sábado y domingo 7:30 a.m. – 4:00 p.m.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.choicehotels.com/econo-lodge

https://www.instagram.com/econolodge/

https://www.facebook.com/EconoLodgeIM/

 

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *