DMV Las Vegas, NV

5/5 - (3 votos)

Numero DMV Las Vegas, Nevada Servicio Al Cliente

Llame al numero de teléfono DMV Las Vegas, NV para pedir sus citas, reciba información de vehículos de motor y embarcaciones, licencias de conducir, aquí también podrá realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

DMV Department of Motor Vehicles tiene otros canales en caso de no poderse comunicar a la linea de atención al cliente. A continuación se encuentra el teléfono hacer para citas, información de servicio al cliente y enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar ayuda y centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teléfono DMV Las Vegas, Nevada en Español

El teléfono del DMV Las Vegas, NV de servicio al cliente en español para reserva de citas en caso de requerir algún tipo de información o realizar tramites en la empresa es el siguiente: +1 702-486-4368. Por otro lado, las oficinas del DMV están abiertas para ayudar a los clientes con citas existentes y con transacciones que requieren una visita en persona.

Direcciones y Teléfonos de Oficinas DMV Las Vegas

Para comunicarse con una oficina DMV Las Vegas y hablar con un asesor sobre citas, licencia de conducir, examen de manejo y demás, puede dirigirse a la siguientes direcciones:

2621 E Sahara Ave, Las Vegas, NV 89104, Estados Unidos en horarios de atención de lunes a sábado de 08:00 a 17:00, domingos permanece cerrado.

Departamento De Registro De Vehículos: 7170 N Decatur Blvd, Las Vegas, NV 89131, Estados Unidos en horarios de atención de lunes a sábado de 08:00 a 17:00, domingos permanece cerrado.

Nevada DMV Service: 3605 Vegas Dr, Las Vegas, NV 89108, Estados Unidos en horarios de atención de lunes a sábado de 08:00 a 18:30, domingos permanece cerrado.

Nevada Department of Motor Vehicles: 8250 W Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89147, Estados Unidos en horarios de atención de lunes a sábado de 08:00 a 17:00, domingos permanece cerrado.

Citas DMV en Las Vegas NV

Debido a la nueva estipulación de solo citas, se han agregado más espacios para citas al sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada en las cuatro ubicaciones del DMV. Los funcionarios del DMV están enfatizando que aquellos que buscan citas las programen solo en línea y eviten llamar.

Leer también: DMV Henderson Nevada

Pasos para Solicitar Cita Online

  1. Ingrese a la página oficial, da clic aquí.
  2. Una vez en la página de inicio, notará que el encabezado de la página web dice «¡Solo citas!» para oficinas no comerciales del DMV en Carson City, Henderson, Las Vegas y Reno.
  3. Desplácese hasta la parte inferior y allí encontrará la pestaña de citas.
  4. Una ventana emergente que dice omita el viaje alentará a los visitantes a utilizar sus servicios basados ​​en la web.

NOTA: Es posible que algunos usuarios no puedan usar los servicios en línea debido a la naturaleza de su visita (es decir, nuevo registro, registro vencido, etc.). En ese caso, querrá proceder a programar una cita en línea.

  1. Desplácese hacia abajo hasta la sección haga su cita, donde puede programar una nueva cita o cambiar o cancelar una existente.
  2. Elija la sucursal más cercana a usted, el motivo de su visita y acceda a una lista de horarios y fechas de citas.

NOTA: El sitio web del DMV establece que solo están disponibles noventa días de espacios para citas a la vez. También dicen que si no hay un espacio disponible para una cita, vuelva a consultar al día siguiente.

Dirección La Vegas Nevada Department of Motor Vehicles

Si desea recibir atención en persona puede dirigirse a la siguiente ubicación: 2621 E Sahara Ave, Las Vegas, NV 89104, Estados Unidos. (Se le recomienda solicitar una cita antes de ir a la oficina).

Renovación Licencia de Conducir en DMV las Vegas

La mayoría de los conductores de Nevada son elegibles para la renovación en línea. Su nueva licencia se otorga por correo con su foto existente.

Requisitos para Solicitar la Licencia

  • Edad 16-70
  • Licencia de conducir no comercial de 4 u 8 años
  • Renovar hasta 60 días antes del vencimiento o 364 días después
  • Utilice la transacción de cambio de dirección si necesita actualizar su dirección. Su licencia se renovará automáticamente si vence dentro de los próximos 60 días.

Tarifa para Solicitar la Licencia

Las tarifas varían según la edad y la duración del plazo de la licencia. Consulte Tarifas de la licencia de conducir. El Departamento está autorizado a eximir de la tarifa a las personas sin hogar menores de 25 años para obtener una licencia de conducir o tarjeta de identificación original, renovada o duplicada. Debe presentar la solicitud en persona en la oficina del DMV y completar el formulario de declaración.

Renovación de Registro de Vehículos del Estado de Nevada

Su vehículo es elegible para la renovación en línea aproximadamente 35 días antes del vencimiento. No puede renovar en línea si su registro está suspendido, cancelado o si tiene multas de estacionamiento sin pagar o una deuda incobrable con el DMV.

Requisitos para la Renovación

  1. Asegúrese de que la dirección sea correcta en su formulario de renovación de registro.
  2. Ingrese el código de acceso o la información del vehículo.
  3. Revise el registro del vehículo y el desglose de tarifas.
  4. Ingrese la lectura actual de su cuentakilómetros.
  5. Ingrese su información de pago.
  6. Opcional: Ingrese la dirección de correo electrónico si desea una confirmación por correo electrónico.
  7. Ver e imprimir la confirmación en línea.
  8. Opcional: composición comentarios.

Registrar Online un Vehículo DMV NV 

Si compró su vehículo en un concesionario de las Vegas Nevada, puede registrar su vehículo en línea. Visite el portal en línea y proporcione su: 

  • Número de informe de venta de concesionarios electrónicos (EDRS) (proporcionado en su contrato de arrendamiento o informe de venta).
  • Últimos 4 dígitos del número de identificación de su vehículo (VIN).
  • Prueba de seguro.
  • Pago de la tasa de inscripción.

Registrar en Persona un Vehículo de las Vegas Nevada 

Si se mudó recientemente a las Vegas Nevada o no compró su vehículo en un concesionario de Nevada, debe registrar su vehículo en persona. Considere hacer una cita con anticipación.

Para registrarse en persona, visite su oficina local del DMV y proporcione su:

  • Reporte de Venta de Distribuidores Electrónicos.
  • Prueba de seguro de Nevada.
  • Lectura actual del cuentakilómetros.
  • Informe de inspección de emisiones (algunos vehículos pueden estar exentos).
  • Pago de la tasa de inscripción.

Programe una Cita con EZ DMV Service

El horario de atención en la oficina es de lunes a viernes, de 10:00am a 5:00pm. Programe una cita para ir a la oficina de Las Vegas. Si tiene alguna pregunta, llame al número de teléfono +702-728-1935.

NOTA: Actualmente, debido a la acumulación de pedidos del DMV y al COVID-19, nuestro tiempo de respuesta es de 7 a 10 días hábiles para el registro de vehículos, etiquetas de automóviles y placas. Da clic aquí para aprender más.

Requisitos de REAL ID de Nevada

A partir de octubre de 2021, deberá usar una REAL ID u otro documento de identificación aceptado por el gobierno federal (como un pasaporte estadounidense) para:

  • Abordar un avión (incluso para vuelos nacionales).
  • Ingrese a ciertas instalaciones federales.
  • Entra en una planta de energía nuclear.

Las REAL ID de Nevada están marcadas con una estrella en la esquina superior derecha.

¿Cómo Obtener una REAL ID de Nevada?

Para obtener una REAL ID en Nevada, debe visitar la oficina local del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

Considere hacer una cita con anticipación y proporcione:

  • Prueba de identidad:
    • Partida de nacimiento.
    • Licencia de conducir vigente.
    • Certificado de Naturalización o Ciudadanía.
    • Pasaporte.
  • Comprobante de seguridad social:
    • Formulario de impuestos W-2 o 1099.
    • Comprobante de pago impreso.
    • Tarjeta de seguro Social.
  • Prueba de residencia en Nevada (se requieren 2 documentos):
    • Recibo de su contrato de alquiler, hipoteca o arrendamiento.
    • Extracto bancario o de tarjeta de crédito.
    • Talón de pago.
  • Comprobante de cambio de nombre (si su documento de identidad no coincide con los nombres en ningún otro documento). Esto puede incluir un certificado de matrimonio o divorcio u otro documento emitido por un tribunal.
  • Pago de la tasa aplicable.

NOTA: El DMV proporciona una lista completa de documentos aceptables en su sitio web.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yelp

Actiontec

Earth Link

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más reciente
Más antigua Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Francisco Leon
Francisco Leon
1 año antes

Me permiten presentarme personalmente al DMV sin cita previa para renovar mi permiso de conducir pues ya está al vencer el 27 y las citas están para septiembre puedo perder el permiso después de la fecha de caducidad ?