Discount Tire

0 votes

Numero servicio al cliente

Discount Tire

Llame al número de teléfono o linea de atención al cliente gratuita de Discount Tire, para mayor información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía fabricante de neumáticos y accesorios de vehículos, cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Discount Tire  es un minorista de neumáticos y llantas propiedad de The Reinalt-Thomas Corporation, con sede en Scottsdale , Arizona. Discount Tire fue fundada en 1960, en Ann Arbor, Michigan , por Bruce T. Halle . Después de un par de inicios en falso en otros negocios, Halle decidió iniciarse por su cuenta. Alquiló un antiguo edificio de suministro de fontanería en Stadium Boulevard en Ann Arbor. Halle arregló el lugar y colgó un letrero en el exterior que mostraba su inventario de seis llantas (dos nuevas y cuatro recauchutadas ) y esperaba nuevos negocios. Pasaron tres días antes de que Halle recibiera a su primer cliente, y cuatro más antes de que vendiera su primer neumático. Halle admitió que no tenía un plan de negocios real cuando abrió sus puertas por primera vez. 

Teléfono de servicio al cliente (800) 589-6789

Correo electrónico: [email protected]

Dirección sede principal: 20225 N. Scottsdale Rd. Consumer Affairs Scottsdale, AZ 85255 USA

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información puede acceder a:

https://www.discounttire.com

https://www.facebook.com/DiscountTire/

https://www.instagram.com/discount_tire/

https://www.linkedin.com/company/discount-tire-company

 

 

 

Empresas mas recientes: más empresas

TAB Bank

Minube

Air Fare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image