DiDi Ciudad de México

2.4/5 - (16 votos)

Atención a Clientes DiDi CDMX

Llame al número de teléfono DiDi en Ciudad de México, para recibir atención al cliente sobre, los requisitos del auto y para trabajar en la empresa, tarifas del conductor, soporte técnico 24/7, para realizar quejas, reclamos y mucho más. DiDi CDMX tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de la plataforma. También podrá encontrar teléfonos, dirección de oficinas, APP y demás información acerca de la empresa.

DiDi, es una multinacional China de tecnología que conecta a los usuarios con vehículos particulares y taxis por medio de una plataforma de movilidad.

Requisitos Didi Ciudad de México

A continuación podrá encontrar los requisitos para conducir o convertirse en socio en la plataforma DiDi en Ciudad de México, puedes elegir los horarios que más te convengan, generar ingresos semanales asegurados y viajar con confianza con el soporte 24/7.

Socio conductor en CDMX

Para las personas que tienen auto y quieren conducir:

  • Identificación oficial (INE/IFE)
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de circulación
  • Póliza de seguro del auto
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Carta de no antecedentes penales (CNAP)

Socio Flotilla en CDMX

Para personas que tienen auto pero quieren que alguien más conduzca: Son los mismos requisitos de socio conductor exceptuando carta de no antecedentes penales (CNAP). Da clic aquí para conectar con conductores de la empresa DiDi en México.

Conductor en CDMX

Para personas que quieren conducir pero que no tienen auto. Da clic en el enlace para conectar con un socio flotilla en DiDi en Ciudad de México.

  • Identificación oficial (INE/IFE)
  • Licencia de conducir
  • Carta de no antecedentes penales (CNAP)

DiDi Food Ciudad de México

Ahora puedes pedir la comida que más te gusta de tu restaurante favorito, no importa donde te encuentres, ni la hora que sea, Los socios repartidores de DiDi Food México garantizan que los pedidos se entreguen rápidamente y en perfectas condiciones. Solo debes dar clic para pedir tu comida desde la APP.

Cupones de DiDi Food en Ciudad de México

Los cupones son una alternativa para disfrutar de la comida más deliciosa de la Ciudad de México por un precio super bajo. A continuación, encontrará el enlace para disfrutar de las promociones de DiDi Food.

DiDi Club Ciudad De México

Encuentre aquí la dirección, teléfono y horario de atención de las oficinas de DiDi en Ciudad de México.

Dirección: Varsovia 36, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Teléfono para Pago en efectivo: +52-800-988-8888

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 06:00. Sábado y Domingo cerrado.

DiDi Conductor y Pasajeros en CDMX

Si deseas comunicarte con la línea de atención al cliente general, para recibir información sobre requisitos, tarifas del conductor, soporte técnico 24/7, realizar quejas, reclamos y mucho más. A continuación, te dejamos los números de teléfonos a los que puedes llamar.

Teléfono DiDi para Conductores: +01-800-725-8888

Teléfono DiDi para Pasajeros: +01-800-988-8888

Oficinas Corporativas de DiDi CDMX

Encuentre aquí dirección de las oficinas corporativas de DiDi en CDMX. Para recibir atención al cliente personalizada, sobre los servicios que ofrece la empresa de transporte de pasajeros y comida.

Dirección: Avenida de los Insurgentes Sur, Roma, Cuauhtémoc, 06700, CDMX, México.

Dirección: Calzada de Tlalpan 2268, El Centinela, Coyoacán, 04450, CDMX, México.

DiDi Ayuda México

A continuación podrá encontrar el centro de ayuda para pasajeros y conductores de la plataforma DiDi en Ciudad de México. Allí puede ver las respuestas de las preguntas más frecuentes, recibir soporte técnico las 24 horas de los 7 días, solicitar información sobre cómo hacer un envío, y demás.

DiDi App en CDMX

A través de la aplicación de DiDi en Ciudad de México usted podrá mirar las tarifas de los repartidores, requisitos, porcentajes y demás. La aplicación está disponible para teléfonos celulares con sistema operativo iOS y Android.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para obtener más información sobre DiDi Ciudad de México puede acceder a:

Página web

Facebook

Twitter

Instagram

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.