Crepes & Waffles

Crepes & Waffles
Calificación

Número servicio al cliente

Crepes and Waffles

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Crepes y Waffles, es un restaurante de Colombia, con franquicias en varios paises de Latinoamerica, México y Estados Unidos. Crepes and Waffles tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Crepes y Waffles, ahí también podrá encontrar teléfonos de contacto, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Crepes & Waffles es una cadena de restaurantes colombianos.  La idea surgió de un par de estudiantes universitarios de la Universidad EL CESA, en Bogotá quienes tuvieron la visión de abrir un negocio en el que creían. Crepes and Waffles originalmente se adaptaba un publico de clase alta, pero en los últimos años, los precios han disminuido, haciéndolo asequible este servicio a estratos medios y altos. La combinación de comidas de alta calidad y bajo precio fue un factor que condujo a su éxito comercial.

Teléfono servicio al cliente Crepes and Waffles Colombia +571 6767350

Teléfono Crepes y Waffles México atención a clientes: +52 1 53740640

Teléfono Crepes and Waffles España: +34916621321

Teléfono Crepes and Waffles Panamá: +507 3036536

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Crepes and Waffles puede acceder a:

 

https://www.facebook.com/CrepesyWafflesOficial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.