Consulado Cubano En Florida

5/5 - (1 voto)

Consulado cubano en Miami Florida

El Consulado cubano en Miami Florida es una oficina que ofrece servicios consulares a los ciudadanos cubanos que viven en Estados Unidos. El Consulado cubano en Miami Florida no tiene una sede física, sino que funciona a través de la Oficina de Intereses de Cuba en Washington, que se encuentra en la dirección 2630 16th N.W. Washington, D.C. 20009. También se pueden realizar trámites con Cuba a través de las agencias autorizadas. Si desea más información, puede comunicarse con la Oficina de Intereses de Cuba en Washington por teléfono o correo electrónico

Tramites consulado de cuba en Miami FL

Los trámites del Consulado de Cuba en Miami FL son los servicios consulares que se ofrecen a los ciudadanos cubanos que viven en Estados Unidos. Algunos de los trámites son: pasaportes, visas, legalizaciones, transcripciones, solicitudes de documentos y permisos de entrada y salida. Estos trámites se pueden realizar de forma no presencial, a través del correo postal o de las agencias autorizadas. También se puede solicitar asistencia consular de emergencia por correo electrónico. Los trámites del Consulado de Cuba en Miami FL se realizan a través de la Oficina de Intereses de Cuba en Washington. Si desea más información, puede consultar el sitio web de la Embajada de Cuba en Estados Unidos.

Horario del consulado cubano en Miami FL

El horario del consulado cubano en Miami FL es el mismo que el de la Oficina de Intereses de Cuba en Washington, que es la que presta los servicios consulares a los cubanos en Estados Unidos. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:00 am a 12:00 pm. El consulado está cerrado los días feriados de Cuba y Estados Unidos. Si desea más información, puede comunicarse con la Oficina de Intereses de Cuba en Washington por teléfonocorreo electrónico.

Dirección consulado de Cuba en Miami Florida

Si necesitas contactar al Cuba consulate Miami Florida, debes saber que la dirección del consulado cubano es la misma que la de la Oficina de Intereses de Cuba en Washington, que es la que presta los servicios consulares a los cubanos en Estados Unidos. La dirección es 2630 16th N.W. Washington, D.C. 20009. El consulado cubano en Miami Florida no tiene una sede física en Miami, sino que funciona a través de la Oficina de Intereses de Cuba en Washington o de las agencias autorizadas.

Teléfono cuban consulate Miami Florida

El telefono del Cuban consulate in Miami FL es el mismo que el de la Oficina de Intereses de Cuba en Washington, que es la que presta los servicios consulares a los cubanos en Estados Unidos. El telefono es +1 202 797 8518. También puede comunicarse por correo electrónico a la dirección cubaseccion@igc.apc.org.

Consulado de cuba en Tampa Florida

No hay un consulado de Cuba en Tampa, Florida. El consulado de Cuba más cercano está en Washington D.C, que presta servicios consulares a todo el territorio de Estados Unidos y Puerto Rico. Puede contactar con el consulado por correo electrónico o por las redes sociales que aparecen en su sitio web oficial. También puede realizar sus trámites a través de las agencias con las que el consulado tiene contrato establecido.

Consulado cubano en tampa FL tramites

El Consulado de Cuba en Washington DC presta servicios consulares a todo el territorio de EE.UU., incluyendo Tampa FL. Puede realizar sus trámites de forma no presencial, a través del correo postal, o de las agencias con las que el Consulado tiene contrato. Para conocer los requisitos específicos para cada trámite, puede consultar el sitio web oficial del Consulado o contactarlos por teléfono o correo electrónico.

Teléfono de embajada cubana en Florida

Si buscas el número de teléfono de la embajada de Cuba en Florida, debes saber que no hay una embajada de Cuba en Florida, sino un consulado general de Cuba en Miami. El teléfono del consulado, que es el mismo que el de la embajada de Cuba en Washington, es +1 202 797 8518. También puede contactar con el consulado por correo electrónico o por las redes sociales que aparecen en su sitio web oficial.

Oficina cuba consulate Miami FL

Si eres cubano y vives en Miami o en cualquier otra parte de Estados Unidos, puedes acceder a una serie de servicios consulares ofrecidos por la Embajada de la República de Cuba ante los Estados Unidos, ubicada en Washington DC. Aquí te dejamos la información de contacto para que puedas comunicarte con ellos:

Dirección Teléfono Correo electrónico Redes sociales
2630 16th St NW, Washington, DC 20009, EE. UU. +1 202 797 8518 recepcion@usadc.embacuba.cu Facebook Twitter

Seguir leyendo

Referencias

Redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments