Camille La Vie

0 votes

Numero servicio al cliente

Camille La Vie

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Camille La Vie para información la tienda de ropa para eventos, vestidos de novia, para fiestas y, también, ofrece un servicio de asesoría para bodas. Realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Camille La Vie es un importante destino de compras para vestidos de baile, vestidos de fiesta, vestidos de novia y vestidos para todos los eventos de fiesta. Ofrecemos una colección cautivadora de vestidos para eventos especiales y accesorios formales que se pueden encontrar bajo un techo fabulosamente elegante. Esta tienda cuenta con una variedad de vestidos de graduación en estilos tanto clásicos como actualizados con las últimas tendencias. En tiendas seleccionadas, los clientes también pueden encontrar nuestra tienda de novias, que ofrece vestidos de novia, vestidos de dama de honor, vestidos de niña de las flores, vestidos de madre de la novia e invitados de vestidos de novia. También brinda alteraciones y servicios de asesoría nupcial.

Teléfono Servicio al Cliente en Estados Unidos 1-877-867-7600

Horario: 9:00 a.m. and 6:00 p.m. EST, de lunes hasta el viernes.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información puede acceder a:

https://www.camillelavie.com

https://www.facebook.com/camillelavie.groupusa/

https://www.instagram.com/camillelavie/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image