Bulgaria Air

0 votes

Numero servicio al cliente

Bulgaria Air

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Bulgaria Air para información de pasajes, tiquetes baratos, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la aerolínea cuenta con diversos canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran todos los enlaces de redes sociales y pagina web. Por esta razón, aquí también podrá acceder a los teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Bulgaria Air es la aerolínea nacional de Bulgaria. Su base y centro de distribución de tráfico es la capital, Sofía. La Empresa es propiedad de Himimport Inc. En 2008, la empresa tenía 118, 543 pasajeros. Bulgaria Air es segunda en términos de cuota de mercado detrás de Wizz Air. La flota de la empresa es de 24 y vuela a 27 destinos en 19 países. Se convirtió desde entonces, 20 de noviembre de 2008 Bulgaria Air en un miembro de IATA. Cuenta con 1236 empleados.

Línea de teléfono servicio al cliente +359 2 40 20 400

Correo electrónico: [email protected]

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por ello, obtén mayor información sobre la empresa accediendo a:

https://www.air.bg

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image