Bakers Shoes

0 votes

Numero servicio al cliente

Bakers Shoes

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Bakers Shoes para información de zapatos, pedidos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Bakers Shoes ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Bakers es el principal minorista especializado en calzado y accesorios de última moda para mujeres jóvenes motivadas por el estilo. Bakers mantiene con éxito una relación sólida y de confianza con las mujeres que aman los zapatos al ofrecer constantemente los últimos productos de moda a precios asequibles y el más alto nivel de servicio al cliente. Bakers es EL destino para las mujeres jóvenes que buscan las últimas tendencias en calzado y accesorios.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos 314-621-0699, 866-4542062, 800-431-1001

Para recibir su Autorización de Devolución o Cambio, contáctenos por medio de correo electrónico a [email protected] o llámenos al 1 888 530 4546.

[email protected]

Número servicio al cliente Puerto rico 787-272-4547

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://bakersshoes.com/

https://www.facebook.com/BAKERS.PUERTORICO

https://twitter.com/bakershoes

https://www.instagram.com/bakershoespr/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image