Air Transat

0 votes

Numero servicio al cliente

Air Transat

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Air Transat para información de pasajes, tiquetes baratos, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la aerolínea cuenta con diversos canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran todos los enlaces de redes sociales y pagina web. Por esta razón, aquí también podrá acceder a los teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Air Transat  es una aerolínea con base en Montreal, Québec, Canadá, que opera vuelos regulares y charter y atiende noventa destinos en 25 países. Durante la temporada de verano sus principales destinos están en Europa y en los vuelos de cabotaje dentro de Canadá y en la temporada de invierno sus destinos están en el Caribe, México, Estados Unidos y Sudamérica. Es la compañía designada a volar entre Canadá y Cuba. Su base de operaciones principal es el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau, con bases de operaciones en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y el Aeropuerto Internacional de Vancouver. La aerolínea también efectúa operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Calgary y el Aeropuerto internacional Jean-Lesage de Quebec.

Línea de teléfono servicio al cliente en Estados Unidos y Canada: (872-6728)

Estados Unidos: +39 0789 52682

Francia: +33 186260657

Alemania: + 49 5218988052

Reino Unido: +44 2038681778

España: +34 911238053

Correo Electrónico: [email protected]

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por ello, obtén mayor información sobre la empresa accediendo a:

https://www.airitaly.com

https://www.facebook.com/AirTransatCanada

https://www.instagram.com/airtransat/

 

 

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *