Aduana Chilena

Rate this post

Teléfono Aduana Chilena Santiago

Llame al Numero De Teléfono De Aduana Chilena, para información de direcciones, horario de atención, oficinas, tramites, exportaciones, envíos internacionales, contacto, consultas, reclamos, correo, contacto, impuestos, seguimiento, paquete retenido, importaciones y tramites en línea.

El Servicio Nacional De Aduanas Chile tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. En el siguiente escrito encontrará además del número de servicio al cliente, la dirección y horario de atención de la Oficina De Aduanas En Chile los enlaces de redes sociales y página web para citas y ayuda en línea.

El Servicio Nacional de Aduanas (SNA) es un servicio público chileno, que ejerce la función aduanera. Es un organismo de administración autónoma, y se relaciona con el presidente de la República a través del Ministerio de Hacienda. Tiene su sede principal en la ciudad puerto de Valparaíso.​

Entre sus principales funciones está la vigilancia y fiscalización del paso de mercancías por las costas, fronteras y aeropuertos del país, la intervención en el tráfico comercial para la recaudación de los impuestos aplicados a la importación y exportación. Es una de las tres unidades que operan en las fronteras chilenas, además del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), que realiza el control migratorio, y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), que realiza el control Fito zoosanitario.

Teléfono Servicio Al Cliente Aduana Chilena

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente del Servicio Nacional De Aduanas Chile puede hacerlo llamando a la línea telefónica +56 2 2299 5200 donde será atendido por uno de nuestros agentes de aduanas el cual le responderá cualquier tipo de solicitud o información que requiera en el momento, además puede consultar, hacer seguimiento y pedir información de horarios y oficinas.

Dirección De Aduanas De Chile

En esta sección podrá encontrar las diferentes oficinas, direcciones y números de teléfonos de las sucursales del servicio nacional de aduanas chile.

Sucursal Dirección Teléfono
Servicio Nacional de Aduanas Armando Cortinez Ote. 1605, Pudahuel, Región Metropolitana, Chile 56 2 2299 5200
Dirección Regional Aduana de Iquique 256, Iquique, Tarapacá, Chile 56 57 242 7701
Dirección Regional Aduana de Antofagasta Antonio José de Sucre 215, Antofagasta, Chile 56 55 222 1705
Servicio Nacional de Aduanas Av. Costanera del Estrecho de Magallanes Nº 1314, Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile 56 600 570 7040
Dirección Regional de Aduana Francisco Bilbao 327, Coyhaique, Aysén, Chile 56 67 267 3200
Servicio Nacional de Aduanas Av. Cmdte. San Martín N°141, Arica, Arica y Parinacota, Chile 56 58 220 7100

Aduana Chile Horario Atención

En esta sección podrá encontrar el horario de atención de las oficinas de Aduana ubicada en Chile.

miércoles 8:30–17:30
jueves 8:30–17:30
viernes 8:30–16:30
sábado Cerrado
domingo Cerrado
lunes 8:30–17:30
martes 8:30–17:30

Aduana Chile Importaciones

En esta sección podrá encontrar todo lo relacionado acerca de las importaciones para mas información visite nuestro portal web donde podrá observar la información interactiva de importaciones, las importaciones por continente, importaciones por país entre otras.

Importaciones.

Aduana Chile Exportaciones

En esta sección podrá encontrar todo lo relacionado acerca de las exportaciones para mas información visite nuestro portal web donde podrá observar la información interactiva de exportaciones, las exportaciones por continente, exportaciones por país entre otras.

Exportaciones.

Aduana Chile Tramites En Línea

En esta sección podrá realizar todos los tramites en línea, a continuación compartiré un enlace que lo llevara al portal web donde tendrá la facilidad de adjuntar toda su documentación sin necesidad de acercarse hasta una oficina de aduanas en chile.

Tramites en Línea.

Aduana De Chile Tramites

En esta sección podrá encontrar la pagina web que lo redirigirá al sitio de tramites presenciales de Aduanas Chile donde podrá observar las diferentes opciones que ofrece, así como Solicitud de entrega de mercancía o vehículos extranjeros en Almacén Aduanero, Solicitud de permiso para la ingreso temporal de vehículos, Desafectación o libre disposición de vehículos importados bajo franquicias aduaneras, Certificado de desafectación de vehículos importados por residentes de zona franca entre otras.

Tramites.

Aduana Chile Envíos Internacionales

En esta sección podrá encontrar información acerca de los envíos internacionales que ofrece el servicio nacional de aduanas chile, a continuación encontrar el enlace que lo llevara a la información correspondiente a envíos y sus pasos para poder llevarla a cabo.

Envíos Internacionales.

Aduana Chile Impuestos

En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con los impuesto que impone el servicio nacional de aduanas en chile, aquí podrás saber cuanto debes pagar y cuando lo debes pagar, para mas información compartiré un enlace donde podrá informarse mas a fondo del tema de impuestos aduaneros.

Impuestos.

Aduana Chile Seguimiento

El Servicio Nacional de Aduanas ha implementado un nuevo sistema de seguimiento y gestión de las solicitudes ciudadanas, utilizando una herramienta de Microsoft Dynamics denominada CRM.

Este nuevo instrumento ha sido customizado especialmente para Aduanas y su objetivo es apoyar el desarrollo de una relación más eficiente con sus usuarios(as) externos.

Es por ello que a partir de hoy los ciudadanos que quieran realizar consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, lo podrán hacer a través del enlace Contacto ubicado en la portada de este sitio web, donde también podrán hacer seguimiento del estado de su solicitud al interior del Servicio de Aduanas.

Visite aquí para mas información.

Aduana Chile Paquete Retenido

Para obtener información acerca de todo lo relacionado con paquetes retenidos y su proceso de recuperación lo invitamos a que visite el siguiente portal web donde usted podrá informarse acerca del tema.

Paquete Retenido.

Aduana De Chile Consultas

  1. Llame al 600 570 70 40, opción 1.
  2. Explique le motivo de su llamado: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y quejas al Servicio Nacional de Aduanas. Horario de atención: lunes a jueves, de 8:30 a 17:00 horas; viernes, de 8:30 a 16:00 horas.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Aduana De Chile Contacto

En esta sección encontrara el portal de contacto del servicio nacional de aduanas chile.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre el Servicio Nacional De Adunas Chile, ingrese a:

Buscas otra empresa: click aquí 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jenny cofre
1 year ago

hola buenas tardes yo soi chilena llevo 6 meses aqui en estados unidos específicamente en nueva york ..
vine por trabajo i soi madre soltera de dos hijos tengo una madre anciana la cual esta al cuidado de mi hijo i mis hermanas y sobrinos i sobrinas…
yo con mucho esfuerzo no soi una empresaria ni hija de familia adinerada,
no tengo estudios todo me cuesta doble
me saque la cresta para poder mandarles cosas amis hijos y familia …
YO NO SOY COMERCIANTE YO NO ENVIO CARGAS PARA VENTA PARA COMERCIO ..
YO SOLO SOI UNA MADRE QUE QUIERE AYUDAR ASU FAMILIA …
ASE DOS MESES ENVIE DOS ENCOMIENDAS ESTAN RRETENIDAS EN LA BENDITA ADUANA …
YO DESDE AQUI PAGE IMPUESTOS I TAX DE LAS COSAS QUE SON YA BASTATES ELEVADOS ..NOSE CUANTO TIEMPO MAS TENGO ESPERAR PARA QUE MI FAMILIA ERESIVA SUS COSAS POR FABOR SI PUEDEN COMUNICARSE COMIGO PARA QUE ME DEN UNA RRESPUESTA YA QUE LA AGENCIA DE ENVIO SOLO DISE QUE ADUANA TIENE LA CARGA RRETENIDA
GRACIAS ESTARE ATENTA ASUS RREPUESTAS….