
Numero servicio al cliente
Smithfield Foods
Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Smithfield Foods para información de la producción de alimentos. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web . Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.
Smithfield Foods es una empresa de procesamiento de carne fundada en 1936 como Smithfield Packing Company en Smithfield, Virginia , por Joseph W. Luter y su hijo, Joseph Jr. Es el mayor productor de cerdo y porcino en el mundo.[3] Además de las más de 500 granjas que posee Smithfield en los Estados Unidos, otras 2.000 granjas independientes en todo el país cultivan los cerdos de Smithfield. [4] Fuera de los EE. UU., La compañía tiene instalaciones en México, Polonia, Rumania, Alemania y el Reino Unido. [5] A nivel mundial, la empresa empleó 50.200 en 2016 y reportó ingresos anuales de $ 14 mil millones. [2] Su planta de procesamiento de carne de 973,000 pies cuadrados en Tar Heel, Carolina del Norte, fue reportada en 2000 como la más grande del mundo, procesando 32,000 cerdos por día.
Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos (757) 365-3000
Dirección: 200 Commerce Street, Smithfield, VA 23430
Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:
Buscas otra empresa: click aquí

Fundador, CEO y Director Editorial de NumeroServicioAlCliente.com
Miguel Eduardo Capmartin Martínez es Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en estrategia digital y consultor SEO con más de 15 años de experiencia en posicionamiento web, arquitectura de la información y desarrollo de medios digitales. Posee un Máster en SEO por IEBS Business School y un Máster en Creación e Innovación Digital por La Salle – Universitat Ramon Llull (Barcelona). Es fundador y CEO de NumeroServicioAlCliente.com, ArticulosEnUSA.com y UClasificados.com, donde dirige la estrategia editorial, la optimización SEO y los estándares de calidad, asegurando contenidos verificados, actualizados y respaldados por fuentes oficiales para usuarios de Estados Unidos, España y Latinoamérica.


