Médicos Sin Fronteras – MSF

0 votes

Numero servicio al cliente

Médecins Sans FrontièresMSF

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de la MSF para información sobre la organización que trabaja en caso de ayudas humanitarias a nivel mundial. Realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La organización sin ánimo de lucro tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Médicos Sin Fronteras (Médecins Sans Frontières) es una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política. Esta organización recibió el Premio Nobel de la paz en 1999.

Teléfono servicio al cliente en España 900 494 269 (gratuito)

En Valencia: 96 391 61 33

Fax: 96 391 00 99
Persona de contacto: Mila Font
[email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://www.msf.es

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *