KaBOOM!

0 votes

Numero servicio al cliente

KaBOOM!

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 para soporte KaBOOM!, productos, comunidad, programación, garantía y devoluciones. KaBOOM! tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de KaBOOM!. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

KaBOOM! es la organización nacional sin fines de lucro dedicada a llevar el juego equilibrado y activo a la vida cotidiana de todos los niños, especialmente aquellos que crecen en la pobreza en Estados Unidos.

KaBOOM! parte de la primicia que todos los niños obtengan la infancia que merecen, llenos de juego equilibrado y activo, para que puedan prosperar.

Teléfono servicio al cliente KaBOOM! Estados Unidos tel:+1 202 659 0215

Headquarters 4301 Connecticut Ave. NW Suite ML-1 Washington, D.C. 20008

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días (24 horas) para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre KaBOOM! puede acceder a:

https://kaboom.org

https://facebook.com/kaboom

https://twitter.com/kaboom

https://youtube.com/kaboomplay

https://pinterest.com/kaboomplay

https://instagram.com/kaboom

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image