Ford Foundation

0 votes

Numero servicio al cliente

Ford Foundation

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de Ford Foundation, una fundación que tiene como eje principal la lucha contra la exclusión y la promoción de la igualdad. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación,  se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Ford Foundation, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Ford Foundation es una empresa fundada en 1936, por Edsel Ford, hijo de Henry, fundador de Ford Motor Company. Durante sus primeros años, la fundación operó en Michigan bajo el liderazgo de los miembros de la familia Ford. Dado que la carta fundacional establecía que los recursos debían utilizarse con “fines científicos, educativos y benéficos, todo para el bienestar público”, la fundación otorgó subvenciones a muchos tipos de organizaciones. Después de que Edsel y Henry murieron a mediados de la década de 1940, sus legados convirtieron la fundación en la empresa filantrópica  más grande del mundo. Henry Ford II, el hijo mayor de Edsel, asumió el liderazgo de la fundación. 

Teléfono servicio al cliente  (+1) 212-573-5000

Ford Foundation 1440 Broadway New York, NY 10018 USA

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días (24 horas) para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Ford Foundation  puede acceder a:

https://www.fordfoundation.org/

https://facebook.com/pages/Ford-Foundation/

http://www.linkedin.com/company/ford-foundation/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image