PETA Latino

0 votes

Numero servicio al cliente

PETA Latino

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de PETA Latino (Personas por el Trato Ético de los Animales) para información sobre la organización que trabaja por los derechos de los animales. Realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La organización sin ánimo de lucro tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

PETA Latino (People for the Ethical Treatment of Animals en inglés) es una organización por los derechos de los animales. Con base en los Estados Unidos, y con dos millones de miembros y partidarios, PETA es el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo. Fundada en 1980 y con base en Norfolk, Virginia, la organización es una corporación sin ánimo de lucro con 187 empleados, financiada casi exclusivamente por sus miembros.

Fuera de los EE. UU., tiene oficinas afiliadas en Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, España, Sudáfrica, República de China (Taiwán), y el Reino Unido. También tiene el peta2 Street Team (Equipo de Calle) para activistas de instituto y edad colegial y la Foundation to Support Animal Protection, que maneja los activos de PETA.

Teléfono servicio al cliente en América, Asia y Europa 757-622-7382, opción 2

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.petalatino.com/

https://www.facebook.com/PETALatino/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *