Wolfram Alpha

0 votes

Numero servicio al cliente

Wolfram Alpha

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Wolfram Alpha para información sobre el buscador web. También consulta para realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Wolfram Alpha (también escrito Wolfram|Alpha o WolframAlpha) es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Además, es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista de los documentos o páginas web que podrían contener la respuesta, tal y como lo hace Google. Fue anunciado en marzo de 2009 por el físico británico Stephen Wolfram y está en funcionamiento desde el 15 de mayo de 2009.

Para soporte y contacto con el centro de ayuda 217-398-0700

Dirección: 100 Trade Center Drive, Champaign, IL 61820

Contacta en Estados Unidos por email a través de este link: https://www.wolframalpha.com/contact-us/

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

wolframalpha.com

http://www.wolframalpha.com/facebook/

https://twitter.com/wolfram_alpha?lang=es

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *