RE/MAX

Número servicio al cliente

RE/MAX

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de RE/MAX para información de horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

RE/MAX es una organización internacional de bienes raíces. Fue fundada en 1973 por David y Gail Liniger en Denver, Colorado, y sigue siendo propiedad de sus fundadores. Tiene una red de cerca de 110.000 agentes en 7000 oficinas situadas en unos 100 países. La red está compuesta por unas 70 regiones, que varían en tamaño de un área metropolitana a un país entero[cita requerida]. La red de franquicias RE/MAX se describe a sí misma como «un sistema inmobiliario mundial de oficinas franquiciadas y propias y sus profesionales independientes afiliados». Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 303-770-5531

Consultas generales

RE / MAX, LLC.
Calle 5075 S. Syracuse
Denver, CO 80237

CORREOS. Caja 3907
Englewood, CO 80155-3907
Fax: 303-796-3599
Correo electrónico: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.remax.com/

https://www.facebook.com/remax

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

2 comentarios en “RE/MAX”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.