The Boston Globe

Rate this post

The Boston Globe: Teléfono, Dirección, Contacto

Encuentre aquí la información más completa sobre The Boston Globe, como numero de teléfono o línea de atención gratuita para contactarse, dirección de oficinas, página web con sus titulares (headlines), para in quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

The Boston Globe es un periódico diario de Boston (Massachusetts). Fue propiedad de The New York Times Company entre 1993 y 2013, cuando fue vendido al empresario John W. Henry. Su principal competidor es el Boston Herald.

Teléfono The Boston Globe

El número de contacto para atención servicio al cliente del periódico The Boston Globe es: +1 617 929 2000, aquí podrá ponerse en contacto con las oficinas donde atenderán sus solicitudes.

The Boston Globe Dirección

Las oficinas de The Boston Globe se encuentran ubicadas en la dirección (address): 1 Exchange Pl, Boston, MA 02109, Estados Unidos. Puede dirigirse para realizar solicitudes, quejas y reclamos.

Horario de atención

El horario de atención al público de The Boston Globe es el siguiente:

  • Lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

The Boston Globe email

El correo electrónico o email para contactarse con The Boston Globe es el siguiente: [email protected].

The Boston Globe Home Delivery (entrega a domicilio)

Para contactarse con servicio al cliente de las entregas a domicilio (home delivery) de The Boston Globe, el periódico a destinado el siguiente correo electrónico o email: [email protected] para reccibir cualquier inquietud, solicitud, queja, reclamo o felicitación.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

También le podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.