Colciencias

0 votes

Numero servicio al cliente

Colciencias

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de Colciencias para información del programa de becas para ayudas educacionales y culturales. Además, consulta en caso de quejas, reclamos, dudas, requerimientos, solicitudes o requisitos para participar. El programa de becas tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación,  se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Colciencias es una entidad encargada de promover las políticas públicas para fomentar la ciencia, la tecnología y la innovación en Colombia. Es el principal organismo de la administración pública colombiana encargado de formular, orientar, dirigir, coordinar, ejecutar e implementar la política del Estado en los ámbitos mencionados.  Esta organización, fue creada en 1968 como Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Fondo Colombiano de Investigaciones Científicas y Proyectos Especiales “Francisco José de Caldas”, por el Decreto 2869 de 1968. Ahora bien, en el año 1991 se reorganiza por el Decreto 585 de 1991.  Colciencias protege las patentes como derechos de propiedad intelectual que otorga el Estado a las personas naturales o jurídicas. 

Teléfono servicio al cliente 018000914446 (Linea gratuita nacional)

Teléfono Colciencias Bogotá 6258480 ext. 2081 

Colciencias tendrá sede en Medellín en el año 2019, sin embargo por el momento, debe contactar la linea nacional.

Fax: (57) (1) 6258481

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días (24 horas) para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre el programa puede acceder a:

http://colciencias.gov.co

https://www.facebook.com/colciencias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *