Ayuntamiento de New York (New York City Hall)

0 votes

Número servicio al cliente

Ayuntamiento de New York (New York City Hall)

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Ayuntamiento de New York (New York City Hall) que trabaja para fortalecer la paz, seguridad y consolidar la democracia de la ciudad de New York. De este modo, podrás consultar horarios o realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. El organismo regional tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Ayuntamiento de New York (New York City Hall) es la sede del gobierno de la ciudad de Nueva York , está ubicado en el centro del City Hall Park en el área del Civic Center del Bajo Manhattan , entre Broadway , Park Row y Chambers Street . El edificio es el ayuntamiento más antiguo de los Estados Unidos que aún alberga sus funciones gubernamentales originales, como la oficina del alcalde de la ciudad de Nueva York y las cámaras del Consejo de la ciudad de Nueva York . Mientras que la Alcaldía se encuentra en el edificio, el personal de trece agencias municipales bajo el control de la alcaldía se encuentra en el cercano Edificio Municipal de Manhattan , uno de los edificios gubernamentales más grandes del mundo.

Teléfono servicio al cliente 1 212-639-9675

Dirección: City Hall Park, New York, NY 10007, USA

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www1.nyc.gov/

https://www.instagram.com/nycgov/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *