Aldeas Infantiles SOS

0 votes

Numero servicio al cliente

Aldeas Infantiles

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de la Aldeas Infantiles SOS para información sobre la organización humanitaria de derechos humanos. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la organización sin ánimo de lucro tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Aldeas Infantiles SOS (en alemán SOS-Kinderdorf International) es una organización no gubernamental internacional y sin fines de lucro. Fue fundada en el año 1949 por el austríaco Hermann Gmeiner en la ciudad de Imst, Austria, y su sede central aún se encuentra en Austria. La organización se especializa en el cuidado de niños basado en un modelo familiar. Está dirigida a niños que se encuentren en situaciones de riesgo por haber perdido a sus padres o porque los padres no pueden hacerse cargo de ellos. Es miembro de la Unesco y tiene un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU.

Línea de Atención para Colombia (57 +1) 744 – 2566

Teléfono Oficina Nacional en Bogotá: (57+1) 634 – 8049
Celular: (57) 317 66 76299 (Whatsapp)
Email: [email protected]
Dirección: Oficina Nacional en Bogotá, Carrera 45A No. 94 – 87

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://www.aldeasinfantiles.org.co/

https://www.facebook.com/aldeasinfantilescolombia

https://plus.google.com/u/0/111029997381800344413

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *