USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos)

USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos)
Calificación

Número servicio al cliente

USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos)

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) unidad gubernamental ejecutora de  políticas de ganadería, agricultura y alimentación en los Estado Unidos. De este modo, podrá consultar horarios o realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. El organismo regional tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos)  es una unidad ejecutiva del Gobierno Federal de EE. UU. Su propósito es desarrollar y ejecutar políticas de ganadería, agricultura y alimentación. Ahora bien, su meta es entender en las necesidades de los productores (granjeros, rancheros), promoviendo el comercio agrícola y la producción, trabajando para asegurar seguridad alimentaria, protegiendo los recursos naturales, mejorar las comunidades rurales, y poner fin al hambre. 

Teléfono servicio al cliente 1-800-414-12261-800-438-1832

Horarios de lunes a viernes de  7 a.m a 5 p.m

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.usda.gov

https://www.facebook.com/USDA/

https://www.instagram.com/usdagov/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image