USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos)

0 votes

Número servicio al cliente

USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos)

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) unidad gubernamental ejecutora de  políticas de ganadería, agricultura y alimentación en los Estado Unidos. De este modo, podrá consultar horarios o realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. El organismo regional tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos)  es una unidad ejecutiva del Gobierno Federal de EE. UU. Su propósito es desarrollar y ejecutar políticas de ganadería, agricultura y alimentación. Ahora bien, su meta es entender en las necesidades de los productores (granjeros, rancheros), promoviendo el comercio agrícola y la producción, trabajando para asegurar seguridad alimentaria, protegiendo los recursos naturales, mejorar las comunidades rurales, y poner fin al hambre. 

Teléfono servicio al cliente 1-800-414-12261-800-438-1832

Horarios de lunes a viernes de  7 a.m a 5 p.m

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.usda.gov

https://www.facebook.com/USDA/

https://www.instagram.com/usdagov/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *