Telefono servicio al cliente Booking en Español

Como Contactar a Booking Atención al Cliente: Teléfonos por País

3/5 - (30 votos)

¿Necesitas contactar con Booking? Este post es tu guía definitiva para hablar con un representante de Booking por país. Encuentra los teléfonos gratuitos de atención al cliente en países como Canadá, Argentina, Brasil, Perú, Costa Rica, y más. Te ofrecemos detalles sobre el call center para agencias de viajes en Venezuela, y cómo resolver tus quejas en Portugal. También, descubre el teléfono corporativo en Nueva Zelanda, el contacto para hoteles en Sudáfrica, y el servicio de asistencia al cliente en Italia.

Aprende a cancelar una reserva, solicitar un reembolso y obtener respuestas a preguntas frecuentes. Además, te explicamos cómo funciona la plataforma de Booking, cuánto cobra de comisión y el proceso para resolver problemas. Accede a la página web Booking Extranet y mantente informado sobre todo lo relacionado con reservas de hoteles y viajes. ¡Sigue leyendo para obtener toda la información necesaria y optimizar tu experiencia con Booking!

Tabla de Contenido

Como hablar con un representante de Booking por País

A continuación te indicaremos los teléfonos de atención al cliente de Booking por pais. Para encontrar información de como contactar a Booking para quejas o reclamos, te invitamos a que ingreses a:

Página Web para Partner help y asistencia a propietarios

Página Web Asistencia para miami

Teléfono gratuito atención al cliente Booking Canadá

Para realizar cualquier tipo de queja, reclamos, solicitudes, cancelar, reservas u obtener otra información sobre la agencia de viajes, se puede llamar a la línea 01800 (866) 492 3245

Booking Teléfono de atención en Argentina

El teléfono para hablar con Booking de forma gratuita es el 0800 444 1795 obtén información sobre servicios extranet Argentina y realizar quejas, reclamos, denuncias y otras solicitudes o requerimientos. También puedes llamar al número de teléfono 0351 de Booking Argentina marcando al 0351 587 0131 que se considera una línea de comunicación directa con el departamento de servicio al cliente desde Buenos Aires, Argentina.

Telefono Booking Colaboradores

Para contactar con Booking como colaborador y recibir asistencia, puedes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en la extranet de Booking.
  2. Haz clic en Bandeja de entrada y, luego, en Mensajes de Booking.com.
  3. Selecciona Ver opciones de contacto y elige un tema relacionado con tu consulta.
  4. Haz clic en Consulta las opciones de contacto y, luego, en Llamar para obtener el número de teléfono adecuado.

Recuerda que el equipo de Booking hace todo lo posible por contestar en un plazo de 24 horas, pero en algunas ocasiones puede tardar un poco más. Si tienes alguna pregunta urgente sobre tu alojamiento o tu colaboración con Booking, es recomendable que utilices esta vía telefónica.

Línea de teléfono Booking Brasil

En caso de necesitar establecer un contacto con la agencia de viajes Booking llamar al número de telefono o línea directa: 11 4700 3708 en caso de consultas sobre los servicios de hoteles, reservas, quejas u otro tipo de información.

Booking Perú teléfono de contacto

La línea de atención al cliente 0800 544 51 de Booking está disponible para consultar sobre los contactos y reservas de hoteles, además de vuelos en diferentes ciudades de Perú como Lima, Arequipa, Cusco, Mancora, entre otras.

Contacto telefónico Booking Costa Rica

La línea de atención gratuita en Costa Rica es: 08000 121 800 aquí podrás realizar requerimientos, quejas o preguntas sobre las reservas de vuelos y/o hoteles y servicios de agencia de viajes con todo incluido en el país. El contacto está disponible en toda Costa Rica para las ciudades como San José, Puerto Viejo, Punta Arenas, Guanacaste, y el resto de lugares.

Teléfono de atención telefónica Booking República Dominicana

Realiza consultas para reservas de hoteles en ciudades turísticas de República Dominicana por medio del teléfono: 1888 7519 389. Los destinos más populares donde la agencia oferta servicio con todo incluido son Punta Cana, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Teléfono gratuito atención al cliente de Booking Panamá

La línea 01800 de Booking en Panamá es 001800 5072 765 este teléfono de contacto tiene como fin responder cualquier duda o preguntaacerca de los servicios ofertados por la agencia de viajes. Conoce también cómo puedes realizar reservas en todo el país.

Teléfono reservas Booking en Inglaterra

Conoce los precios que se oferta en viajes a través de Booking en Londres y otras partes de Inglaterra por medio del número +44 (0)20 8612 8000. Llame en caso de quejas o para contactar a los administradores (admin) a la hora de tener inconvenientes en el momento de hacer una reserva u algún otro dato requerido.

Callcenter agencia de viajes Booking Venezuela

En caso de realizar una queja o solicitar información sobre los servicios de Booking en Venezuela llamar al número de teléfono para reservas +58 (243) 200-1111 y recibe toda la atención al cliente con administradores del portal.

Linea teléfono Booking quejas en Portugal

Si tuvo algún inconveniente a la hora de usar los servicios de Booking en Portugal, puede llamar al contacto 308 805 832. Además, conoce sobre los mejores hoteles, vuelos, precios u otros números disponibles en el país.

Numero teléfono admin Booking Australia

El número de reservaciones en la agencia de Booking en Australia es 02 8228 1535. También podrás realizar cualquier tipo de queja, reclamo, solicitud o requerimiento frente a los servicios del portal para encontrar los mejores hoteles y vuelos del país.

Telefono corporativo Booking Nueva Zelanda

Conoce los destinos y alojamientos a través de los servicios de la agencia de viajes Booking en Nueva Zelanda. El teléfono para obtener información es 02 8228 1535.

Contacto de Booking para hoteles en Sudafrica

Los destinos que existen para ir de turismo a Sudáfrica son infinitos. Por lo tanto Booking tiene disponible la línea de atención 086 020 9215 con todo tipo de ofertas en hoteles con safari o económicos y vuelos tanto nacionales como internacionales.

Contactar Booking por teléfono en Francia

Para realizar las reservas online por Booking para oferta de hoteles y vuelos en Francia llamar al 01 57 32 92 09. La agencia de viajes dispone el contacto para asesorías o quejas por parte de los usuarios.

Servicio de asistencia al cliente Booking Italia

El teléfono de quejas para llamar a la agencia de viajes online es 02 233 31 342, el cual también se encuentra disponible para los usuarios que requieran servicios de reservas de hoteles o compra de viajes en Italia. A continuación otras líneas de este país:

Turisanda: (+39) 02/721361

Bluserena: 085.8369777 o también puede comunicarse a través de whatsapp escribiendo al número 347.8369777 o al email booking@bluserena.it

Páginas web para asistencia con Booking

Página Web Booking Milano

Página Web Booking Verona

Página Web Booking Firenze

Línea Booking: reserva de hoteles y viajes a Grecia

Para realizar cualquier tipo de reserva de hoteles en Grecia, llame a la línea 0800 de teléfono gratuita 00800 127 605, contacta en los principales destinos turísticos del país como: Santorini, Mykonos, Atenas; así como todas las demás ciudades. También cuenta con asesoría para saber qué hacer en estos lugares, conseguir hoteles 5 estrellas o baratos, u otros requerimientos.

Número de soporte al usuario Booking Alemania

El teléfono para asistencia técnica para realizar quejar o recibir asesoría de la agencia de viajes online Booking en Alemania es 069 17 07 76 582 . Consulta con administradores del contenido y los servicios de reservas de hoteles y ofertas turísticas en todo el país.

Para reservar hoteles en Bélgica por Booking

Conoce las ofertas de alojamiento para viajeros que se encuentren en Bruselas mediante el número 027 00 66 51. Los servicios de la agencia de viajes tiene disponible tanto alquiler de apartamentos, como reserva de hoteles de todas las clases. El teléfono servicio al cliente también está a disposición de los usuarios para realizar quejas o conocer la ubicación de oficinas en Bélgica.

Booking teléfono de contacto en Holanda

Para recibir asesorías a la hora de realizar reservas en hostales, hoteles, apartahoteles, pensiones, apartamentos, chalet u otro tipo de alojamiento temporal a través de Booking en Holanda, llame a la línea  070 770 3884. También puede consultar sobre otras formas de contacto como email, teléfono gratuito 01800 o línea del administrador de la página para quejas o sugerencia.

Línea de soporte Booking Israel

Encuentra el número de atención gratuita 01800 de Booking para llamar al teléfono de asesoría para reserva de hoteles en Isral. El teléfono de contacto es 1809 213 036

Contacto para llamar a Booking en Marruecos

La línea de asistencia de la agencia de Booking en Marruecos es +212522795436. Por medio de este teléfono podrá realizar cualquier tipo de solicitud o reserva en el país, e información de las oficinas.

Cómo cancelar una reserva en Booking

Cuando un cliente hace una reserva, la reserva se confirma inmediatamente, por lo que no es posible rechazar una reserva.

Es posible que los clientes puedan cancelar sus reservas a través del e-mail de confirmación o de su cuenta de Booking.com. En algunos casos, puedes iniciar una petición de cancelación si un cliente lo pide o si tienes algún problema para cobrar al cliente.

Cómo solicitar un reembolso en Booking

Si se produce algún error y crees que el cliente tiene derecho a un reembolso, puedes enviar una solicitud de reembolso.

No hagas un reembolso en efectivo al cliente. Es preferible que anotes el número de reserva (que empieza por “BK”) o el ID de la transacción. Si necesitas más información puedes comunicarte con el teléfono de Booking: 01 800 800 902 93

Ten en cuenta que no se puede borrar el histórico de las transacciones, así que es recomendable comprobar que no te causará problemas con tu propia contabilidad.

Preguntas y respuestas frecuente

c Expand All C Collapse All

Si desea contactar con Booking puede hacerlo a los siguientes numeros:

  1. Teléfono de atención al cliente para empresas, propietarios y clientes las 24 horas: 912 768 614
  2. Telefono Asistencia Hoteles Booking.Com +886 2 8726 8300

Para realizar su reserva desde Estados Unidos, ingresa al sitio web de Booking y selecciona la ciudad a la que tiene pensado desplazarse y las fechas en que lo hara . Al realizar esto le apareceran las opciones de alojamiento disponibles. Elige la que más se acomode a su presupuesto y continue con las instrucciones para completar la reserva, incluyendo el pago. Verifique las políticas de cancelación y las condiciones del alojamiento antes de confirmar la reserva.

  1. Ingrese a su cuenta de Booking.com en la página web o en la App.
  2. Seleccione la sección «Mis reservas» y elija la que desea cancelar.
  3. Haga clic a «Ver detalles» junto a la reserva.
  4. Escoja la opcion «Cancelar reserva».
  5. Se te propone un resumen de los términos y condiciones de cancelación de la reserva.
  6. Marque la opción para confirmar que entiende los términos y condiciones de cancelación y haga clic en el botón «Cancelar reserva».

Para llamar a Booking desde Estados Unidos puede hacerlo marcando el siguiente número de teléfono: +1 888-850-3958. Está linea esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y podrá hablar con un agente de atencion al cliente para resolver cualquier consulta o problema que tenga relacionado con su reserva o cuenta en Booking.

Ingrese a su cuenta Booking.com busque la reserva en cuestión en la sección «Mis reservas». Seleccione «Ver detalles» junto a la reserva y luego en el enlace «Contactar con el alojamiento» o «Contactar con el proveedor» para enviarles un mensaje.

La comision que Booking cobra puede variar dependiendo de muchos factores entre ellos ubicación del alojamiento y el tipo de habitación que se ofrece, entre otros cosas que influyen a que esto cambie, pero por lo general el valor se encuentra entre 10% y el 25% del precio total de la reserva.

El porcentaje que cobra Booking en Estados Unidos es de aproximadamente entre el 15% y el 25% del precio total de la reserva. Sin embargo, esto puede variar en función de detalles específicos de cada reserva y establecimiento.

Es importante tener en cuenta que este porcentaje es deducido por Booking del pago que el cliente realiza al alojamiento, por lo que el precio que se muestra al cliente final en la plataforma ya incluye la comisión de Booking.

En general, Booking procesa los reembolsos dentro de los 7 días hábiles posteriores a la cancelación de manera rápida y eficiente, y se esfuerza por devolver el dinero lo antes posible aunque puede tomar hasta 15 días para que se refleje en la cuenta bancaria del cliente.

La plataforma de Booking cuenta actualmente con más de 28 millones de opciones de alojamiento, que van desde hoteles y resorts hasta apartamentos, casas de vacaciones y más.  Este número continúa creciendo a medida que Booking continúa expandiendo su oferta de alojamiento en todo el mundo.

Si usted cancela su reserva con Booking.com y no omite el pago correspondiente según los términos y condiciones de cancelación establecidos por el proveedor del servicio, es posible que usted incurra en el incumplimiento de los terminos y condiciones establecidos por lo cual se le cobra una tarifa de cancelación o una parte del costo total de la reserva.

El porcentaje que Booking cobra a los hoteles cambia segun varios factores, como la ubicación del hotel, la categoría de la propiedad y los acuerdos comerciales específicos que realice con la compañia. En general, el porcentaje de comisión que se cobra a los hoteles esta aproximado entre el 10% y el 25% del precio total de la reserva.

El porcentaje que cobra Booking en Estados Unidos es de aproximadamente entre el 15% y el 25% del precio total de la reserva. Sin embargo, esto puede variar en función de detalles específicos de cada reserva y establecimiento.

El termino tarifa no reembolsable en Booking significa que cuando usted realice una reserva, está aceptando pagar el precio total de la misma, sin ningun tipo de posibilidad de conseguir un reembolso si usted deseara realizar la cancelación o modificación de la reserva.

Página Web Booking Extranet

¿Tienes alguna pregunta sobre tu alojamiento o la extranet? Visita la Página de ayuda para colaboradores ingrese aquí

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Booking, puede acceder a:

https://www.booking.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alexandra Franco
Alexandra Franco
1 year ago

Buenas tardes, estoy en Cancun y la reserva en el hotel Marriot Cauncun resort solo me incluye habitación, sin ninguna comida y pense que era todo incluido. No me alcanza el dinero y la tarjeta de credito fue rechazada. Pague 1000 dolares pero deseo cancelar la reserva y buscar otro hotel q sea todo incluido. Necesito ayuda porque me quedare sin plata

Hillary batallas
Hillary batallas
2 years ago

Por favor ayúdenme con la cancelación y devolución a la tarjeta ya que hice mal la reserva el hotel se llamaba igual en ecuador y españa por favor ayúdenme ya cancele pero necesito la devolución a la tarjeta confirmación 2728982763;pin7328

Oscar González
Oscar González
3 years ago

Los teléfonos no contestan o están equivocados. La página del chat no abre. Cómo comunicarse????