Atención al cliente Booking México: Número de teléfono

Llame al número de teléfono Booking México 01800, para alojamiento, reservas online y ofertas en hoteles. Booking.com tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Booking, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica, cancelar reservas, reclamos y demás información acerca de la empresa.

Atención a Clientes: Llama y Obtén Asistencia con Booking en México

El teléfono de atención a clientes gratuito de Booking en México es 001 877 396 6197 por medio del cual podrá obtener información sobre la agencia de viajes de carácter internacional en caso de consultar para realizar reservas, facturación, check in, tour, corporativo, entre otras consultas.

Dirección de Oficinas
Calle Calz. de los Heroes 301, Centro, 37000 León, Gto., México

Resuelve Consultas: Números y Teléfono de Atención al Cliente Booking México

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Booking.com en México puedes hacerlo a través de los siguientes números de teléfono:

Llama Gratis: Teléfono Gratuito de Atención al Cliente Booking México

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Booking.com en México de forma gratuita a través del siguiente número de teléfono: 001 877 396 6197. Este servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Contacto Directo: Números de Booking México para Asistencia Rápida

Para asistencia rápida, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Booking.com en México a través de los siguientes números de teléfono las 24 horas del día:

Pagina Web & Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Booking México, puede acceder a:

https://www.booking.com

Facebook Booking México

0 0 votos
Article Rating
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Luis d morales solis
Luis d morales solis
1 año atrás

Hola la línea me canceló los vuelos que tenía programados y me comentan que ya regresaron el dinero a Booking y busco me sea reintegrado mi di ero

ismael velazquez
ismael velazquez
2 años atrás

El numero telefónico de servicio a clientes en Mexico no funciona como puedo contactarlos tengo una reserva pendiente y no he visto el cobro en mi tarjeta de credito

2
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio