logo tripadvisor cara de búho

Tripadvisor

0 votes

Numero servicio al cliente

Tripadvisor

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita (018000) de Tripadvisor, para encontrar informacion de restaurantes y hoteles, lee opiniones, realizar reservas y comparar precios. Tripadvisor tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Tripadvisor, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

El sitio de viajes más grande del mundo con más de 200 millones de opiniones de viajeros imparciales. Busca en más de 200 sitios para encontrar los mejores lugares y precios

Teléfono de Servicio al cliente Tripadvisor Estados Unidos 781-800-5000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Tripadvisor, puede acceder a:

@TripAdvisor

https://www.tripadvisor.co/

www.facebook.com/TripAdvisor

Buscas otra empresa: click aquí 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Uber

Avianca

Coca Cola

4 comentarios en “Tripadvisor”

  1. Buenas Tardes,

    Con la presente nuestra compañía esta interesada en afiliarse a ustedes con el fin de encontrar calificación de nuestros servicios con la cual deseamos comunicarnos Telefónicamente con ustedes , nos encontramos en la ciudad de Magangue Bolívar Colombia.

    Muchas Gracias.

  2. Soy propietario.
    Solicitud de apoyo,

    Registre mi casa para alojamiento a su pagina y nos dimos cuenta después con las solicitudes de posibles reservaciones, que había una confusión en los precios de nuestra parte, ya que nosotros publicamos un precio por habitación privada y no por toda la casa, pero los clientes asumían que era el precio por la casa, por lo que les especificamos los precios vía mensaje, después de eso queríamos entrar a nuestra publicación para hacerle los cambios a los precios y ya no pudimos entrar, solo salio una leyenda que decía que nuestra publicación ya no existía, por lo que requerimos de su ayuda y así poder tener nuestro anuncio de forma correcta, ya que nos interesa mucho estar con ustedes. Esperamos su respuesta. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *