logo trivago letras diferente color

Trivago

3 votes

Numero servicio al cliente

Trivago

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita (018000) de Trivago, para comparar precios de hoteles en Estados Unidos, Colombia, México, Chile, España, Uruguay y el resto del mundo. Trivago tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Trivago, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teléfono servicio al cliente Trivago Estados Unidos 099-5560-4538

Linea de atención al cliente Trivago España 905 403 058

Numero de servicio al cliente Trivago México 211-54065-0

Para Contactar a Trivago en Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Estados Unidos y Canada, en Español, envía un mensaje a través del siguiente formulario de contacto:

http://company.trivago.com.co/feedback/

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Trivago, puede acceder a:

https://www.instagram.com/trivago

https://plus.google.com/+trivago/posts

https://www.youtube.com/user/trivago

http://www.trivago.com.co

https://www.facebook.com/trivagoLatam

7 comentarios en “Trivago”

  1. Trivago me dirigio a hacer una reserva de hotel en Cuba. Por medio de Gala Holels.
    Nada de confirmacion. Solo silencio.Los numeros deben ser falsos pues solo salen contestadores y se cortan las llamadas. Trivago es la cobija de muchos estafadores como Gala Hotels.
    Ahora resulta que la atencion al cliente es de Lunes a Viernes. Pero es solo una grabacion.

  2. Pésimo servicio de trivago… ni siquiera tienen un teléfono de servicio al cliente en colombia, por lo tanto no hay respaldo ante cualquier inconveniente que se presente. Compre una resrva de hotel en Santa Marta y la pagina me dirigio a bestday… todo fluyó bien y el pago se cargo a la tarjeta.. al momento de registrarme en el hotel no se le habia hecho el pago a ellos por lo tanto me exigieron el pago directo. Se solicita el reembolso en este caso a bestday (porque segun eso trivago no tienen que ver) y me dicen que se demoran 35 lo cual es un abuso

  3. día 9 de Abril/2017, ingrese a la página de Hoteles.com y realice la reserva para el Hotel HolidayInn Resort en Orlando Florida, se inició el proceso de reservación para los días 7-8-9-10 de Mayo. Al ver el tipo de moneda en la que se estaba realizando dicha reserva que era en euros, procedí con la cancelación de la misma, la cual el sistema me arroja proceso CANCELADO.
    Inicie nuevamente con dicha reserva ajustando el tipo de moneda a Dólar y realice todo el proceso y termine mi reserva exitosamente:
    Hoteles.com realizaron ambos movimientos, osea ambas deducciones.
    Es importante que sea reintegrado dicho monto a la tarjeta de Crédito en mención (euro).
    Hoy ya pasaron mas de 4 meses y aun nadie da respuesta del tema? cual es la seriedad de esta compañía?? no pueder ser asi con los usuarios

    1. Trivago es un comparador de precio de los servicios que usted elige, le aconsejo tomar en consideración hacer la reserva con una agencia directamente en su pagina web como lo son: Expedia, Booking, funjet, AppleVacations. O bien hacer una llamada directamente al hotel donde usted esta reservando. Soy Hotelero y este problema es uno de varios que suceden entre los comparadores y motores de busqueda

  4. Yo nunca salí del país y quiero ir a Brasil pero tengo un montón de dudas y no tengo forma de contactar a alguien en forma mas personalizada. Tiene que poner un numero telefónico de atención al cliente en argentina.

  5. Creen que porque pasan sus comerciales muchas veces con el par de tipos con cara de tontos van a vender más? Cada ves que los veo le cambio de canal!! Son verdaderamente horribles!!! No se dan cuenta que es totalmente contraproducente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *