logo trivago letras diferente color

Número de teléfono de contacto de Trivago en español

3.4/5 - (5 votos)

¿Necesitas ayuda con tu reserva en Trivago? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo contactar al servicio al cliente de Trivago en diferentes países, incluyendo el número de teléfono de atención al cliente en Estados Unidos, España, México, Colombia, Argentina y Chile.

Además, te brindamos información sobre cómo llamar a Trivago en USA, cómo hacer una reserva o comprar paquetes a través de Trivago, y cómo obtener soporte para comprar vuelos. ¡Sigue leyendo para obtener una experiencia de reserva perfecta con Trivago!

También podría interesarle: Despegar

Número de teléfono Trivago en Estados Unidos

Para cualquier consulta, reserva o asistencia, puedes comunicarte con Trivago por teléfono en Estados Unidos marcando su línea gratuita nacional desde Washington D.C., Texas y cualquier otro estado del país al número 099-5560-4538. Este número está disponible para atender tus necesidades de reservas, consultas sobre alojamiento y cualquier otra pregunta que puedas tener relacionada con tus planes de viaje. No dudes en llamar para recibir asistencia personalizada de parte del equipo de Trivago.

Contacto Trivago – Oficinas Trivago Estados Unidos

La dirección del centro de ayuda oficial de Trivago se encuentra en Alemania. La oficina corporativa cuenta con profesionales para atender cualquier duda de la plataforma en otros países.

  • Agencia de viajes Trivago: N.V., Kesselstraße 5 – 7, 40221 Düsseldorf, Germany

Lea tambien: Kayak

Trivago Telefono Atencion al Cliente España

Si deseas hacer una reserva, cancelación, o hablar con un asesor puedes comunicarte con la linea gratuita desde Madrid, Barcelona y el resto del país 905 403 058

  • Teléfono de atención gratuito: 911 876 782
  • La dirección actual de la empresa se encuentra en calle Porto Pi número 8 código postal 07015 Palma de Mallorca, España.
  • Email de contacto: info@trivago.es

Podria interesarle: Booking

Teléfono de Trivago Servicio al Cliente México

Para comunicarte con un asesor, recursos humanos, cartera, entre otros departamentos de atención al cliente, puedes llamar a la linea gratuita en Ciudad de México y el resto del país 211-54065-0

Contacto de ayuda Trivago en Colombia

Si requiere de información de los servicios, hoteles, viajes y toures de la Agencia Trivago en Colombia, puede hacerlo ingresando a la página web oficial en el país.

Agencia Trivago para asistencia en Argentina

Contacta a Trivago en Argentina a través del enlace del país donde podrá encontrar diferentes formas de comunicarse con el soporte técnico para obtener información sobre las múltiples opciones en hoteles, vuelos, toures, etc.

Información paquetes de viajes en Chile

Recibe ayuda para comprar paquetes de viajes de la agencia online Trivago conociendo la oferta turística de Chile ingresando al siguiente link:

Otros Soporte para comprar vuelos Trivago

Asistencia técnica de Trivago en español

Para Contactar a Trivago en Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Estados Unidos y Canada, en Español, envía un mensaje a través del siguiente formulario de contacto:

¿Como hacer una reserva en Trivago Usa?

  1. Entre a la página web de Trivago en Estados Unidos (www.trivago.com).
  2. Escoja la ciudad, fechas, número de habitaciones y huéspedes y haz clic en «Buscar».
  3. Elije un alojamiento de los resultados de búsqueda y haz clic en «Ver oferta» o «Ir al sitio web».
  4. Completa la reserva en la plataforma de reserva correspondiente.

¿Como comprar paquetes Trivago?

Los paquetes turísticos no están disponibles en Trivago. Por otro lado, puedes usar Trivago para buscar hospedaje en tu destino y luego buscar paquetes vacacionales que incluyan ese hospedaje. Antes de realizar una reserva de paquetes turísticos, debe buscar en diferentes sitios web de viajes, comparar precios y leer detenidamente los términos y condiciones. Es crucial recordar que los costos y la disponibilidad pueden cambiar según el proveedor de servicios y las fechas de viaje.

Preguntas y respuestas frecuentes

c Expand All C Collapse All

Para encontrar alternativas de pago en las plataformas de reserva en línea que Trivago compara, debes hacer uso de los filtros de búsqueda avanzada en la página de resultados. En la sección «Filtros», puede seleccionar la opción «Forma de pago» y elegir una opción de pago que no sea una tarjeta de crédito.

Despues de esto le apareceran los sitios que cuentan con medios de pagos distintos a tarjera de credito.

Los pagos en Trivago se realizan a traves de la plataforma de reserva que elijas a la hora de seleccionar el hospedaje para tu viaje, por lo cual este proceso de pago tiende a cambiar dependiendo de la plataforma. Se recomienda siempre leer cuidadosamente los términos y condiciones de la plataforma de reserva y entender cuales son sus políticas de pago antes de realizar una reserva.

Trivago utiliza un modelo de publicidad basado en coste por clic (CPC). Sin embargo los factores de los costos de publicidad en Trivago, como la tarifa por clic y el presupuesto de publicidad mínimo, cambian y se pueden personalizar según las necesidades de cada anunciante.

El sitio web es completamente gratuito para el ingreso de los usuarios. Sin embargo al hablar de las plataformas que hacen parte del catalogo de Trivago, el costo por estar aquí esta basado en el modelo de publicidad coste por clic (CPC), ya que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que un usuario hace clic sobre su anuncio.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener mas información, puede acceder a:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Marena Mora
Marena Mora
6 years ago

Trivago me dirigio a hacer una reserva de hotel en Cuba. Por medio de Gala Holels.
Nada de confirmacion. Solo silencio.Los numeros deben ser falsos pues solo salen contestadores y se cortan las llamadas. Trivago es la cobija de muchos estafadores como Gala Hotels.
Ahora resulta que la atencion al cliente es de Lunes a Viernes. Pero es solo una grabacion.

sandra
sandra
6 years ago

deseo cancelar una reservaciòn y no encuentro la forma o servicio

Jhon Castaño
Jhon Castaño
6 years ago

Pésimo servicio de trivago… ni siquiera tienen un teléfono de servicio al cliente en colombia, por lo tanto no hay respaldo ante cualquier inconveniente que se presente. Compre una resrva de hotel en Santa Marta y la pagina me dirigio a bestday… todo fluyó bien y el pago se cargo a la tarjeta.. al momento de registrarme en el hotel no se le habia hecho el pago a ellos por lo tanto me exigieron el pago directo. Se solicita el reembolso en este caso a bestday (porque segun eso trivago no tienen que ver) y me dicen que se demoran 35 lo cual es un abuso