Motomel

0 votes

Numero servicio al cliente

Motomel

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Motomel para información de motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos, accesorios, puntos de venta, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Motomel ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Motomel es una empresa argentina fabricante de motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos, fundada en el barrio de La Emilia, San Nicolás (provincia de Buenos Aires) en 1992. Fabrica más de 60 modelos diferentes distribuidos en 8 líneas de productos: motos de calle, deportivas, cubs, custom, on-off, scooter, cuatriciclos y motovehículos utilitarios.

Teléfono servicio al cliente Argentina (011) 4860-5500

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://motomel.com.ar/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image