Central Food Bank Texas

Central Texas Food Bank

5/5 - (1 voto)

Como Comunicarse con Central Texas Food Bank | Banco de Comida de Austin Tx

En este artículo te explicaremos qué son los bancos de comida, cómo funcionan y cómo comunicarse con la central Texas Food Bank. También te daremos información sobre el calendario de dispensa móvil o como donar. Al final del artículo, encontrarás los números de teléfono y las direcciones web de estos bancos de comida para que puedas comunicarte con ellos fácilmente.

Número de teléfono de Central Texas Food Bank

Para comunicarte con la línea directa de central Texas Food Bank marca al 512-282-2111.

A continuación, te compartimos números telefónicos de líneas especificas:

¿Como aplicar al Snap (Food Stamp) de Austin TX?

Si requieres asistencia para solicitar los beneficios del programa SNAP (cupones de alimentos) y otros apoyos estatales como Medicaid, T.A.N.F., Healthy Texas Women, Medicare Savings Program, C.H.I.P. y CHIP Perinatal, el Banco de Alimentos está disponible para brindarte ayuda a lo largo del proceso de solicitud. Puedes obtener esta asistencia vía telefónica, a través de tu computadora o llamando a su número de teléfono al +1 855-366-3401.

También tienes la opción de solicitar una cita telefónica o una cita en persona utilizando el enlace proporcionado. Hemos implementado medidas de distanciamiento social y estamos limitando la cantidad de clientes atendidos simultáneamente en nuestras instalaciones. Por lo tanto, es esencial que programes una cita con anticipación si deseas una reunión en persona.

Calendario de Dispensa Movil de Alimentos de Central Texas Food Bank

Asegúrate de revisar el calendario para conocer las fechas y ubicaciones exactas de distribución. Consulta haciendo click aqui  y únete a la Dispensa Móvil para obtener los alimentos que necesitas.

¿Como donar al Banco de alimentos de Austin Texas? (Central Texas Food Bank) – Donations

Realiza una contribución en línea mediante un donativo único, una contribución sostenida o un donativo en honor o memoria de un ser querido utilizando tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

  • Realiza un donativo por teléfono llamando a nuestra Oficina de Desarrollo al 512-220-2680. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover.
  • Envía tu donativo por correo haciendo un cheque pagadero a Central Texas Food Bank y enviándolo a la siguiente dirección:

Las donaciones planificadas constituyen una manera excepcional de integrar la ayuda contra el hambre en tu legado duradero y nutrir vidas en el centro de Texas para las próximas generaciones. Para más información, revisa nuestro Folleto sobre Donaciones Planificadas y comunícate con su oficina de Desarrollo al +1 512-220-2680 para hablar sobre tus planes y opciones.

Tambien puedes contribuir con criptomonedas para que una porción aún mayor de tu donación respalde directamente los programas que ayudan a los habitantes del centro de Texas a acceder a alimentos saludables. Con las donaciones de criptomonedas, la cantidad equivalente en USD se deposita en su cuenta del Banco de Alimentos. Haz clic aquí para donar ahora.

La donación de bienes o servicios (también conocida como donaciones en especie) es otra manera de beneficiar a los habitantes del centro de Texas y garantizar que nuestras operaciones en el Banco de Alimentos continúen. Para mayor información ingrese aquí.

Dirección y horario – Central Texas Food Bank Schedule

Para dirigirte a Central Texas food bank Austin Tx esta es la dirección donde se encuentran ubicados: 6500 Metropolis Drive Austin, TX 78744. 

Si te encuentras en otras ciudades te puedes dirigir a las siguientes direcciones:

Lugar Dirección Teléfono Horario
Waco, TX 300 S 15th St, Waco, TX 76701, United States +1 254-753-4593 De lunes a  viernes desde las 8:30 a 10:45 AM y de 1:00 a 2:45 PM. Los sábados y domingos se encuentra cerrado.
Temple, TX 702 W Avenue G, Temple, TX 76504, United States +1 254-778-6885 Sábado abierto desde las 7:00 am hasta las 11:00 am y martes desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm.
Dallas, TX 3126 Elsie Faye Heggins St, Dallas, TX 75215, United States +1 214-421-8208 Disponible los lunes a las 10:00 am hasta las 2:00 pm, miércoles desde las 12:00 pm hasta las 2:00 pm y jueves de 10:00 am hasta las 2:00 pm.
Killeen, TX 210 N 16th St, Killeen, TX 76541, United States +1 254-554-3400 Abierto de martes a viernes desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.
Austin Community College Hays Campus, 1200 Kohlers Crossing 100 W. Center Street Kyle, TX 78640 +1 512-262-1010 Lunes a viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm.
San Marcos, TX 220 Herndon St, San Marcos, TX 78666, United States +1 512-392-8300 De lunes a jueves desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm y los viernes de 8:00 am hasta las 12:00 pm.

Mision Central Texas Food Bank – Mission

Son lideres en la lucha contra el hambre durante casi 40 años, su misión es alimentar a las personas que están pasando por situaciones de vulnerabilidad de escases de comida y liderar a la comunidad en la lucha contra el hambre. Haga clic aquí para ver los valores de nuestra empresa.

Voluntariado de Central Texas Food Bank – Volunteer

Los criterios necesarios para ser voluntario en el Banco de Alimentos del Centro de Texas son los siguientes:

  1. Tener una edad mínima de 16 años.
  2. Disponer de al menos 2 horas por turno para contribuir.
  3. Ser capaz de cargar objetos de hasta 25 libras.
  4. Contar con una identificación emitida por el gobierno que incluya una fotografía.
  5. Mantener una buena condición física y tener un historial de comportamiento positivo.

Además, el Banco de Alimentos del Centro de Texas brinda diversas oportunidades de voluntariado, que abarcan:

  • Clasificación de alimentos
  • Preparación de alimentos
  • Distribución de alimentos
  • Tareas administrativas
  • Participación en eventos especiales

Email de contacto

Si necesitas más información sobre las diversas formas en que puedes donar fondos, comunícate con el Departamento de Desarrollo en [email protected] o al +1 512-220-2680.

¿Como trabajar en el banco de comidas de Austin Tx? (Central Texas Food Bank jobs)

Si estás deseando formar parte del equipo del banco de alimentos en Austin, Texas, tienes varias opciones a tu disposición.

En primer lugar, te sugerimos que visites el portal web del banco de alimentos para acceder a más información acerca de las oportunidades laborales. Allí encontrarás un listado de posiciones vacantes y detalles sobre cómo proceder con la solicitud.

Asimismo, tienes la opción de enviar tu currículum directamente al banco de alimentos. Asegúrate de adjuntar una carta de presentación en la cual puedas expresar tus motivaciones para unirte a su equipo.

Te proporcionamos algunos consejos útiles para presentar tu candidatura para un puesto en el banco de alimentos en Austin:

  • Asegúrate de que tanto tu currículum como tu carta de presentación estén redactados de manera precisa y no contengan errores.
  • Destaca aquellas habilidades y experiencia que resulten relevantes para la posición que te interesa.
  • Infunde positividad y entusiasmo en tu carta de presentación.

Seguir leyendo

Referencias

  1. https://www.centraltexasfoodbank.org/about-us/contact
  2. https://www.centraltexasfoodbank.org/get-help
  3. https://www.centraltexasfoodbank.org/media/757/download
  4. https://www.centraltexasfoodbank.org/get-involved/donate
  5. https://www.centraltexasfoodbank.org/apply-job

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre los bancos de alimentos en Phoenix, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.