walmart-devoluciones

Tarjeta De Crédito Walmart en Estados Unidos

5/5 - (3 votos)

Tarjeta Crédito Walmart Usa

En este articulo encontrarás información sobre la Teléfono de Tarjeta Crédito Walmart, como en que paises puedes encontrar este servicio, con que banco te puedes afiliar, que tipos de tarjetas ofrecen, como se pueden solicitar, pagar o cancelar, como funcionan y mucho más.

Si no se puede comunicar con la línea de atención al cliente, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

La popular tienda Walmart ofrece su exclusiva tarjeta de crédito para sus clientes y relacionados; a través de ella se pueden obtener magnificas promociones, grandes descuentos y maravillosos beneficios, además de los tradicionales que ofrece cualquier otra tarjeta de crédito.

Requisitos Para Obtener Tarjeta De Crédito Walmart En Usa

Para obtener una tarjeta de crédito Walmart en los Estados Unidos, se requieren los siguientes requisitos generales:

  1. Ser residente legal de los Estados Unidos
  2. Tener al menos 18 años de edad
  3. Tener un número de seguro social válido
  4. Tener un ingreso mínimo verificable

Además de estos requisitos generales, Walmart también puede requerir información adicional, como:

  1. Información de empleo: se puede solicitar información sobre el empleo, incluido el nombre del empleador, la dirección del trabajo y el número de teléfono del trabajo.
  2. Historial crediticio: Walmart puede revisar su historial crediticio y puntaje de crédito para determinar su elegibilidad para la tarjeta de crédito.
  3. Información de ingresos: se le puede solicitar información sobre su ingreso anual y su fuente de ingresos.

    Tarjeta De Regalo Walmart Usa

    La tarjeta de regalo de Walmart en los Estados Unidos es una forma conveniente y fácil de hacer compras en las tiendas físicas de Walmart o en línea en el sitio web de Walmart. Puede comprar tarjetas de regalo de Walmart en las tiendas de Walmart, en línea puedes adquirirla presionando AQUÍ o en otros minoristas que venden tarjetas de regalo de Walmart.

    Solicitar Tarjeta De Crédito De Walmart Usa

    Para solicitar una tarjeta de crédito de Walmart en los Estados Unidos, puede seguir estos pasos:

    1. Visite el sitio web de Walmart y haga clic en «Tarjetas de crédito» en la parte inferior de la página de inicio.
    2. Seleccione «Solicitar ahora» para la tarjeta de crédito Walmart.
    3. Complete el formulario de solicitud con su información personal, incluido su nombre completo, dirección, información de contacto y número de seguro social.
    4. Proporcione información financiera, incluido su ingreso anual y su situación de vivienda.
    5. Lea los términos y condiciones de la tarjeta de crédito de Walmart y acepte los términos si está de acuerdo.
    6. Envíe la solicitud en línea.

    Cabe recalcar que puede solicitar su tarjeta de crédito de Walmart en sus tiendas físicas en los estados unidos.

    Beneficios De La Tarjeta De Walmart Usa

    La tarjeta de crédito de Walmart en los Estados Unidos ofrece una variedad de beneficios, incluyendo:

    1. Ahorro en la tienda: los titulares de la tarjeta de crédito de Walmart pueden recibir un descuento del 5% en las compras en línea en Walmart.com y en las tiendas físicas de Walmart durante el primer año después de la aprobación de la tarjeta.
    2. Ahorro en gasolina: Los titulares de la tarjeta de crédito de Walmart también pueden obtener un descuento de 5 centavos por galón en gasolina en las estaciones de servicio de Walmart en los Estados Unidos.
    3. Sin cuota anual: La tarjeta de crédito de Walmart no tiene cuota anual, lo que significa que no hay cargos adicionales solo por tener la tarjeta.
    4. Opciones de pago: La tarjeta de crédito de Walmart ofrece opciones de pago flexibles, incluyendo la posibilidad de realizar pagos mínimos o pagos completos en línea o en una tienda física de Walmart.
    5. Acceso a ofertas especiales: Los titulares de la tarjeta de crédito de Walmart pueden recibir ofertas exclusivas y descuentos en línea y en las tiendas físicas de Walmart.

    Preguntas Frecuentes

    c Expand All C Collapse All

    Para activar una tarjeta de regalo de Walmart en los Estados Unidos, puede seguir estos pasos:

    • Raspe la etiqueta en la parte posterior de la tarjeta de regalo para revelar el código de barras y el número PIN.
    • Visite el sitio web de Walmart y haga clic en «Tarjetas de regalo» en la parte inferior de la página.
    • Haga clic en «Activar tarjeta de regalo» e ingrese el número de la tarjeta de regalo y el número PIN en los campos correspondientes.
    • Haga clic en «Continuar» y siga las instrucciones en pantalla para completar la activación de la tarjeta de regalo.

    Para comunicarte con el servicio al cliente Walmart para preguntar sobre tu tarjeta de crédito en los Estados unidos puede seguir los siguientes pasos:

    • Busque el número de teléfono de atención al cliente de la tarjeta de crédito de Walmart en el reverso de su tarjeta de crédito o en el sitio web de Walmart.
    • Llame al número de atención al cliente y espere a que un representante de servicio al cliente lo atienda.
    • Proporcione su información personal, incluido su nombre, número de cuenta de la tarjeta de crédito y cualquier otra información que se le solicite para verificar su identidad.
    • Describa su problema o pregunta al representante de servicio al cliente de la tarjeta de crédito de Walmart.
    • Escuche y siga las instrucciones del representante de servicio al cliente para resolver su problema o responder su pregunta.

    • Compre la tarjeta de regalo: puede comprar una tarjeta de regalo de Walmart en una tienda física de Walmart o en línea en Walmart.com.
    • Raspe la etiqueta en la parte posterior: una vez que haya comprado la tarjeta de regalo, raspe suavemente la etiqueta en la parte posterior para revelar el código de barras y el número PIN.
    • Presente la tarjeta de regalo al cajero: al realizar una compra en una tienda física de Walmart, presente la tarjeta de regalo al cajero para que la escanee. Si está comprando en línea, ingrese el número de la tarjeta de regalo y el número PIN en la sección de pago del sitio web de Walmart durante el proceso de pago.
    • Verifique el saldo: antes de realizar una compra, puede verificar el saldo de su tarjeta de regalo en línea en Walmart.com o llamando al número de teléfono de atención al cliente de Walmart.

    Claro que si, es posible poder comprar en tiendas walmart en los Estados Unidos con tarjetas mexicanas, siempre y cuando la tarjeta tenga el respaldo de una red internacional de pagos, como Visa, Mastercard o American Express.

    Sin embargo, es posible que algunos bancos mexicanos tengan políticas de seguridad que puedan restringir temporalmente el uso de sus tarjetas de crédito y débito en el extranjero, por lo que es recomendable contactar al banco emisor de la tarjeta y notificarles que se realizarán compras en los Estados Unidos para evitar problemas en el uso de la tarjeta en Walmart u otros establecimientos en ese país.

    Página Web y Redes Sociales

    Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes sobre la Teléfono de Tarjeta Crédito Walmart, puede acceder a:

    Buscas otra empresa: click aquí

    0 0 votes
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    guest


    CAPTCHA Image
    Reload Image

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments