Take Shape For Life

0 votes

Numero servicio al cliente

Take Shape For Life

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Take Shape For Life para información de vitaminas y suplementos nutricionales, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Vitamin World tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Vitamin World ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Take Shake For life hoy conocida como “optavia”, es un programa de reemplazo de comidas que pertenece al grupo Medifast.   El logotipo de Optavia es más simple que el logotipo TSFL e intenta sugerir la idea de una transformación saludable de toda la vida. Cabe resaltar que comenzó como un producto de Medifast, Inc. en 1980. Por otro lado, la ubicación de la compañía se encuentra en Owings Mills, Maryland y ha sido votado por Forbes entre las 100 compañías más confiables en la lista de Estados Unidos. La compañía afirma que sus planes y programas de dieta se establecen con el fin de proporcionar una “transformación de por vida”. Según las afirmaciones de la compañía, esta “transformación de por vida” se implementará utilizando “Un hábito saludable a la vez”, lo que significa que deben adoptarse nuevos hábitos al usar sus planes de dieta.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos 1-800-572-4417.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.tsfl.com

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image