DressLily

0 votes

Número servicio al cliente

DressLily

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de DressLily para información sobre horarios, programas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

DressLily es una tienda internacional líder de ropa y accesorios de moda en línea. Concentrándose en lo último en estilos de moda asequibles, tanto atuendo como accesorios asombrosos, presentamos miles de líneas de productos más recientes, brindando la máxima elección y comodidad a nuestra clientela exigente. También tenemos como objetivo proporcionar una amplia gama de ropa de moda de alta calidad junto con un servicio profesional dedicado a nuestros valiosos clientes de todo el mundo.

DressLily

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos y Canadá +(1)-855-222-1188

Correo electrónico: [email protected]

Por favor llámenos durante el horario de atención de lunes a viernes de 00: 00-03: 30 y de 19: 30–24: 00 (EST de EE. UU.)

Número servicio al cliente Internacional +(001)-855-222-1188

Llámenos durante el horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 (GMT + 8)

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.dresslily.com/

https://www.facebook.com/Dresslily

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

Una respuesta a “DressLily”

  1. Es una estafa de página no te dan opción a reclamar en caso de algún problema, el número de atención internacional no es internacional sólo hablan inglés, y se hacen los locos en el Chat live y en los boletos. Voy a denunciaros y aparte a dejaros fatal por todos los lados, Facebook, Instagram, la página web.. Gracias por nada. NO COMPRÉIS AQUÍ PORQUE ES UNA GRAN ESTAFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *