Super Inter

0 votes

Numero servicio al cliente

Super Inter

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Super Inter para información de  servicios, productos, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La cadena de supermercados funciona principalmente en la ciudad de Santiago de Cali; cuenta con varios canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Super Inter supermercados, una cadena colombiana que hace presencia en el Valle del Cauca y desde hace algún tiempo en el Eje Cafetero, con ventas que en el 2010 alcanzaron los 406.290 millones de pesos, un crecimiento del 45,5 por ciento comparado con el 2009, en el que vendieron 279.127 millones de pesos y una proyección para el 2011 de ventas cercanas a los 560.000 millones de pesos. Su tienda pionera la ubicaron en la colonia Siloé, uno de los barrios populares más emblemáticos de la capital caleña, esa oportunidad sería la primera piedra del gran negocio, pues empezaron a darse a conocer por los precios bajos y la venta de carne de muy buena calidad, lo cual era posible por una de las características del supermercado que se ha mantenido, comprar directamente y en lo posible, a los mismos productores.

Teléfonos servicio al cliente de Super Inter 01 8000 122 656

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.superinter.com.co/

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image