Tecnoquimicas

0 votes

Número servicio al cliente

Tecnoquimicas

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Tecnoquimicas para información sobre productos farmacéuticos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

 Tecnoquímicas es una empresa fundada el 17 de diciembre de 1934, en Bogotá, con el nombre de Colombia Sales Company, cuyo objetivo principal era comercializar materias primas,  productos medicinales y otros artículos, a empresas nacionales y extranjeras. Durante cincuenta años, Francisco Antonio Barberi Zamorano, impulsó la empresa y esta adquiere convenios y laboratorios como: Laboratorios Fixalia, licencia para distribución y fabricación de productos Allergan, la planta de Merck Sharp and Dohme, un joint venture con The Clorox International Company, entre otras; que le permitieron formar lo que ahora es Tecnoquímicas. La compañía ofrece: productos para el cuidado de la salud, cuidado para él bebe, cuidado personal, adhesivos y agroveterinaria.

Teléfono de servicio al cliente de Tecnoquimicas  01 8000 523339

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.tqconfiable.com

https://www.facebook.com/TQtotalmenteconfiable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *