NY’s 529 College Savings Program

0 votes

Numero servicio al cliente

NY’s 529 College Savings Program

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de NY’s 529 College Savings Program para información de préstamos, créditos y ahorros educativos del estados para estudios universitarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

NY’s 529 College Savings Program es una red de planes de ahorro para la universidades conocida como College Savings Plans Network (CSPN). De modo que se trata de una asociación nacional sin fines de lucro y fuente de información sobre la Sección 529 Planes de Ahorro para la Universidad y Planes de Matrícula Prepaga: formas populares, convenientes y con ventajas impositivas para ahorrar para la universidad. Fundada en 1991, CSPN es una afiliada de la Asociación Nacional de Tesoreros Estatales (NAST) y reúne a los administradores de 529 planes prepagos y de ahorro de todo el país, así como a sus socios del sector privado, para ofrecer herramientas e información útiles para ayudar a las familias tomar decisiones informadas sobre ahorrar para la universidad. Por otro lado, la CSPN recopila datos trimestralmente sobre activos en programas de ahorro universitario administrados por el estado, monitorea actividades federales y promueve legislación que afectará positivamente los planes de la Sección 529, e identifica oportunidades financieras para ayudar a las familias a ahorrar para la educación superior. 

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos (877-697-2837)

Por último, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por ello, obtén más información sobre la empresa accediendo a:

https://www.nysaves.org/

https://www.facebook.com/NY529Direct/

https://mobile.twitter.com/ny529direct

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image