Icetex

0 votes

Número servicio al cliente

Icetex

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Icetex es una organización encargada de dar prestamos a lo estudiantes universitarios de Colombia. Sus líneas de servicio al cliente están disponibles para algún caso de petición, quejas, reclamos y/o horarios. Además, aquí también podrá encontrar información adicional sobre datos del sitio web, las redes sociales y demás.

Icetex es una institución colombiana destinada a promover la educación superior en Colombia, a través del «otorgamiento de créditos educativos y su recaudo, con recursos propios o de terceros, a la población con menores posibilidades económicas y buen desempeño académico».​ Igualmente está destinado para facilitar el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país. Cabe resaltar que el Icetex tiene sucursales en toda Colombia. Por otro lado, es muy importante señalar que, el Icetext fue creado por el ministro de educación Manuel Mosquera Garcés gracias a una ponencia presentado al senado de la república.

Líneas de servicio al cliente  01900-3313777

Otro contacto: 018000- 916821417-3535

Horarios a Nivel Nacional: Puntos de atención Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Contact Center Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ahora bien, si deseas obtener información por medio de otros medios o canales, a continuación podrás acceder a los enlaces del sitio web y redes sociales 

https://www.youtube.com/user/ICETEXTV

https://www.facebook.com/icetexcolombia/

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image