logo movistar fondo blanco

Movistar México

Calificación

Teléfono Movistar Atención a Clientes

Movistar México

Llame al numero de teléfono 01800 para recibir atención gratuita de Movistar en México en caso de requerir soporte sobre planes telefónicos, telefonía fija, Internet, celulares, televisión satelital HD, u otros servicio. La sucursal virtual Movistar y soporte o servicio técnico Movistar también cuentan con líneas telefónicas en caso de tener un problema con la señal de banda ancha, recargas, o su plan para el hogar.

La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación también se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web en México. Ahí podrá también encontrar otros contactos, dirección, centros de servicio para liberar y configurar celulares, para darse de baja y demás información acerca de los servicios de Movistar.

Movistar (telefónica) es una empresa española multinacional prestadora de servicios de comunicación, telefonía, televisión e Internet, tiene representación en América latina y Europa, siendo una de las principales empresas de telefonía del mundo.

Número de teléfono de Movistar México 01800

Teléfono fijo Movistar México para recibir soporte sobre cualquier inconveniente o pregunta acerca de los servicios de telefonía e internet. Llame gratis al 01 800 888 8366.

Teléfono Movistar México corporativo

Para obtener asistencia de asesores Movistar en Smartphones, tablets y accesorios en tiendas de telefonía oficial de operador de servicios de ADSL y cable en México, a continuación encuentra todo sobre el contacto de oficinas corporativas.

  • Dirección: Prolongacion Paseo de la Reforma 1200, Lomas de Santa Fe, Contadero, 05349 Ciudad de México, CDMX, México
  • Horario atención a clientes:
viernes9:00–19:00
sábado10:00–14:00
domingoCerrado
lunes9:00–19:00
martes9:00–19:00
miércoles9:00–19:00
jueves9:00–19:00

Teléfono Movistar Ciudad de México CDMX

Proveedor de banda ancha (ADSL/fibra) y TV digital. También vende smartphones y accesorios. Para llamar o acercarse a las oficinas y tiendas Movistar en México D.F. consulte la siguiente información:
  • Dirección: TEOLOYUCAN MZ3 LT, 1 Col. 2 Col. 2, AMPLIACION SANTIAGO ACAHUALT Iztapalapa, Distrito Federal C.P. 9609, 09609 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5427 4259

Teléfono Movistar México desde el extranjero

Llamando al *611 si ya estás en el extranjero o *612 si sigues en México. También podrás comunicarte al llamar al teléfono (1) (888) 4013854 desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Uno de los mecanismos para poder liberar tu celular si usas telefonía de Movistar y vive en México es ingresando a esta página web. Allí podrás obtener información a partir de la marca de tu teléfono celular.

Bloquear teléfono robado Movistar México

En caso de que sufras el robo o extravío de tu equipo, puedes suspender la línea y/o bloquear tu equipo desde tu cuenta en Mi Movistar, a la que podrás acceder con sólo registrarte e ingresar con tu número.

Sitio web y redes sociales Movista MX

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Movistar, puede acceder a:

Sitio Web Movistar Mx

Facebook Movistar Mx

Twitter Movistar Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.