Skip to main content
Como llamar a Verizon

Como llamar a Verizon desde Mexico

5/5 - (2 votos)

¿Cómo llamar a México desde USA con Verizon en español?

Entérate de como llamar a Verizon desde Mexico, para recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre pagos de smathphones, wireless, liberar, desbloquear y activar teléfonos móviles, htc, compra de planes, internet, tiendas, realizar quejas, reclamos, peticiones y demás. Verizon Store tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Verizon. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección de sucursales, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Qué es Verizon Wireless?

Es un operador de telefonía móvil de Estados Unidos fundado en el año 2000. Es el mayor operador móvil del país con más de 80 millones de clientes. Detrás le sigue AT&T Mobility, con un total de 67,2 millones de clientes.

Leer también: Verizon Odessa TX.

Teléfono de Verizon en México

Para comunicarse con el número de servicio al cliente en Verizon desde Mexico puede llamar al +1-888-294-6804. Además, podrás encontrar información sobre pagos de smathphones, wireless, liberar, desbloquear y activar teléfonos móviles, htc, realizar quejas, reclamos, peticiones y demás.

Llamar a Verizon desde mi celular a Mexico

Tenga la seguridad de que no necesita un nuevo número de un proveedor mexicano para hacer funcionar su teléfono mientras viaja, el procedimiento es fácil y sencillo.

Puedes continuar usando tu número de Verizon para llamadas, incluso en México.

Contrariamente a la creencia común, su teléfono no se vuelve inactivo y no válido una vez que cruza las fronteras. 

Aquí hay algunas alternativas más económicas que requieren esfuerzo e inversión inicial para evitar que pagues facturas innecesarias:

  • Solicitar un TravelPass
  • Suscríbete a un plan de viaje mensual
  • Encuentre un plan nacional local en México
  • Roaming gratuito en América del Norte

También te puede interesar:

Pagina Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa Verizon en México, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.