Skip to main content

Mercy For Animals

Rate this post

Numero servicio al cliente

Mercy For Animals

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de la Mercy For Animals o MFA para información sobre la organización ambiental estadounidense. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la organización sin ánimo de lucro tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Mercy For Animals (o Misericordia por los Animales en español) es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a prevenir la crueldad hacia los animales de granja y promover opciones y políticas alimenticias compasivas, fundada en octubre de 1999. Nathan Runkle es el director ejecutivo y fundador del grupo. Asimismo, sus esfuerzos se han centrado principalmente en la defensa de los animales de granja. Por esta razón, MFA lleva a cabo una serie de campañas que tienen como objetivo educar al público sobre cuestiones de protección de los animales y alentarlos a adoptar una dieta vegana. 

Asimismo, ha participado en varias investigaciones encubiertas, principalmente de granjas de huevos, y ha producido comerciales de televisión que muestran el tratamiento de animales en mataderos y granjas industriales. Finalmente la organización tiene su sede en Los Ángeles.

Teléfono de servicio para clientes de MFA 1-866-632-6446

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://mercyforanimals.org/

https://www.facebook.com/mercyforanimals

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.