Mercy For Animals

0 votes

Numero servicio al cliente

Mercy For Animals

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de la Mercy For Animals o MFA para información sobre la organización ambiental estadounidense. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la organización sin ánimo de lucro tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Mercy For Animals (o Misericordia por los Animales en español) es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a prevenir la crueldad hacia los animales de granja y promover opciones y políticas alimenticias compasivas, fundada en octubre de 1999. Nathan Runkle es el director ejecutivo y fundador del grupo. Asimismo, sus esfuerzos se han centrado principalmente en la defensa de los animales de granja. Por esta razón, MFA lleva a cabo una serie de campañas que tienen como objetivo educar al público sobre cuestiones de protección de los animales y alentarlos a adoptar una dieta vegana. 

Asimismo, ha participado en varias investigaciones encubiertas, principalmente de granjas de huevos, y ha producido comerciales de televisión que muestran el tratamiento de animales en mataderos y granjas industriales. Finalmente la organización tiene su sede en Los Ángeles.

Teléfono de servicio para clientes de MFA 1-866-632-6446

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://mercyforanimals.org/

https://www.facebook.com/mercyforanimals

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *