Amnistía Internacional

0 votes

Numero servicio al cliente

Amnistía Internacional

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de la Amnistía Internacional para información sobre la organización de derechos humanos. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, Amnistía Internacional tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Amnistía Internacional, comúnmente conocida como Amnistía o AI, es un movimiento global ​ presente en más de 150 países y que trabaja para que los derechos humanos.

Teléfono de servicio al cliente en España 913101277

Desde el extranjero marque al: +34 902119133

1-800-AMNISTY o envíe un correo electrónico a [email protected]., Sitio web: https://www.amnestyusa.org/contact-us/, Translate: si quiere comenzar un grupo local, o si es un local grupo que busca apoyo, comuníquese con nuestro equipo de campo en [email protected].

Si desea comenzar un grupo de estudiantes, o si es un grupo de estudiantes que buscan apoyo, comuníquese con nuestro Programa para jóvenes y estudiantes en [email protected].

Si es un directivo que busca información o apoyo, comuníquese con nuestro equipo de Advocacy en [email protected].

Si usted es un periodista que busca información o experiencia, comuníquese con nuestro equipo de medios en [email protected].

Si está interesado en convertirse en miembro voluntario líder de Amnistía Internacional, EE.UU., contáctese con [email protected].

Si cree que sus derechos humanos han sido violados y necesita referencias para asistencia o desea compartir su historia, comuníquese con nuestro equipo de investigación [email protected].

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://www.amnesty.org

http://www.facebook.com/amnestyglobal

http://www.twitter.com/amnesty

http://www.instagram.com/amnestydeutschland

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image